¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallo en alfa romeo 156

hola amigos ,soy nuevo por aqui, os cuento mi istoria, tengo un alfa romeo 156 , gasolina 1.8 twinspark, y me falla ,a arancar si no le accelero un poco se me apaga el motor, y tambien cuando me bajan la rpm se me apaga, por ejemplo si llego a una rotonda y pongo la palanca de cambio en punto muerto me bajan la rpm hasta que se me apaga el motor, para que no me pase esto tengo que accelerarle un poco despues de ponerle en punto muerto, porfavor ayudarme si saveis algo. muchas gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valvula de ralenti, mariposa con holgura....

Pueden ser unas cuantas cosas, hasta tema de centralitas.
  • poisoniyvypoisoniyvy Forero Junior
    lo voy a mirar, aver si tengo suerte y es la valvula de relanti, muchas gracias.image
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    A parte de todo esto ,tambien puede ser el sensor del caudalimetro que no hace la lectura corectamente , es decir con limpiarlo todo tendria que estar funcionando ...
    gracias, yo tambien pensaba en el caudalimetro, lo voi a mirar cuando tenga tiempo , esto significa que hasta sabado no puedo.......luego os cuento lo que encuentro.....muchisimas graciasimage
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    las bujias todavia tienen algo de electrodo?
    las bobinas funcionan todas?
    si, las bujias y las bobina las revise hace poco...................
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    tambien podria ser una toma de aire en el colector de admision
    imageimagehola amigos, creo que ya encontre el fallo en mi alfa..., ayeri lo mire, el cuadalimetro esta bien aun asi lo limpie con limpia contactos y aire a presion, pero el fallo creo que es de la valvula de ralenti, la demonte y resulta que a un lateral lleva una placa con circuitos que deberia de estar tapada .....pues le faltava la tapa y claro que estava sucia dentro,,,la limpie ...pero sigue fallando.....se la voi a cambiar aver si encuentro alguna en desguaceimage. muchisimas gracias .....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo