¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Wrooom' 2012: Rossi vence en la carrera de Karts

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Victoria final para Massa


JACOBO VIDAL

001_small.jpg

La concentración invernal de los pilotos de Ferrari y Ducati en Madonna di Campiglio ha llegado a su fin este viernes. El último día del 'Wrooom' 2012 ha estado lleno de actividades deportivas para los pilotos de los dos equipos de carreras y todos se han divertido en un ambiente muy distendido y lleno de bromas.

Por la mañana tuvo lugar la tradicional competición de 'slalom', a la que Fernando Alonso acudió con una peluca enorme que sacó una sonrisa a todos los presentes. Se cree que el piloto español quiso con ese gesto recordar al fallecido piloto italiano Simoncelli. La carrera con los esquís la ganó Giancarlo Fisichella, que ha vuelto a demostrar que sobre la nieve es uno de los más rápidos.

002_small.jpg

Una vez caída la noche llegó el turno de las carreras de cuatro ruedas sobre el lago helado de la zona. Se disputaron dos carreras, una de karts primero y otra con Fiat 500 después. El hijo del fundador de la marca de Maranello, Piero Ferrari, hizo las veces de coche de seguridad a los mandos de un FF.

Valentino Rossi salió victorioso de la carrera de karts, entrando en meta por delante de Massa y Fernando Alonso. El piloto español se enganchó contra las protecciones de la pista en los primeros metros y luego tuvo que remontar para coger a los hombres de cabeza.

003_small.jpg

Massa adelantó a Rossi por la victoria


En la segunda y última carrera, ya al volante de los Fiat 500, fue Massa el que se hizo con la victoria, gracias a un buen adelantamiento sobre Rossi en las últimas vueltas. Alonso volvió a ser tercero, por delante de Marc Gené y Giancarlo Fisichella.

La próxima vez que veamos a los pilotos de Ferrari vestidos con sus monos de trabajo será el 3 de febrero en Maranello, fecha en la que se presentará el nuevo coche del equipo para la temporada 2012.

004_small.jpg
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo