¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OPEL:avería en el motor despues de la revision

Hola, hice una reivisión del coche a los 50000 km y justo 40 kilometros mas tarde misteriosamente me aparece un ruido muy raro en el motor, llevo el coche al concesionario oficial y que lo mirarian pero como no es algo que hayan tocado en la revision que no entra en garantia.
me llaman y me dicen que es el colector de admision y que se ha soltado una pieza en el motor y que serían unos 1000 euros que si aceptaba la reparacion, a lo que dije que me lo pensaría que ya llamaré yo el lunes, ahora mi pregunta es...

¿hay alguna manera de denunciarles o algo?porque 2 dias mas tarde y ni 40 kilometros se estropee y se suelte una pieza me resulta misterioso
y si no acepto el presupuesto,¿ me cobraran algo por el diagnóstico? en el papel que firme puse renuncio al presupuesto y ni informaron y hay clausulas de que si renuncio tendría que abonar alguna cantidad

Soy joven y vivo sólo y no tengo quien me asesore, si podrías ayudarme os lo agradecería enormemente, gracias

Comentarios

• asturexasturex MegaForero
    La cuestión, a mi entender, pasaría por establecer la relación causa-efecto entre la intervención en el concesionario y la avería.
    POr ello, resulta fundamental saber qué te han hecho.
    Si, por ejemplo, te han cambiado las bujías y te quedases después sin líquido refrigerante, sería complicado establecer la relación.
    Sin embargo, también se puede considerar que hayan manipulado algo que te hubiera causado ese problema.
    Si no conoces a nadie, ni aquí contesta gente más autorizada que yo, preguntaría en otros talleres.
    Suerteimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un coche no deja de averiarse porque esté recién salido del taller, en las revisiones cambian aceite y flitros, lo conectan a la maquina y si no da nada raro... tirando millas, se puede averiar en cualquier momento. Es una putada sí, porque a mí también me paso algo similar, pero fallan cuando quieren.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    mi recomendacion es la siguiente,por lo que leo, tú, sospechas que te jodieron algo para que volvieses al taller a los dos dias y ademas te puedo decir que tus sospechas pueden ser ciertas(hay mucho sinverguenza),sin embargo una averia puede venir en cualquier momento,por lo cual no puedes hacerles responsables de nada,a menos que te tocaran la pieza que se ha jodido cuando te hicieron la revision,asi que si la pieza que se te ha jodido no te la tocaron para hacer la revision,pero tu sigues sospechando de ellos,la mejor manera de joderles es llevar el coche a otro taller,de esta manera si le hicieron algo al coche para que volvieses a repararlo a su taller,se quedaran esperandote y les saldra el tiro por la culata,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo