¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que coche comprar por 15 o 18 mil euros

Hola un saludos a todos, me gustaría que saber vuestra opinión sobre que coche comprar entre 15 o 18 euros que consuma poco y un maletero decente, he estado mirando seat( no están mal) kia( no me fio de los coreanos pero dan 7 años de garantía) me en realidad no me decido.
por cierto si sube las cuestas con decencia tampoco estaría de más.

gracias a todosimage

Comentarios

• jose luis suizajose luis suiza Forero Master ✭✭✭✭
    sanx6 escribió : »
    Hola un saludos a todos, me gustaría que saber vuestra opinión sobre que coche comprar entre 15 o 18 euros que consuma poco y un maletero decente, he estado mirando seat( no están mal) kia( no me fio de los coreanos pero dan 7 años de garantía) me en realidad no me decido.
    por cierto si sube las cuestas con decencia tampoco estaría de más.

gracias a todosimage

a mi me gusta mucho el Mondeo y creo que puede haber algo por ese precio...bueno eso creo
  • sanx6sanx6 Forero Junior
    creo que el mondeo se va un poquito pero lo miraré gracias, a mi me gusta el León
  • jose luis suizajose luis suiza Forero Master ✭✭✭✭
    sanx6 escribió : »
    creo que el mondeo se va un poquito pero lo miraré gracias, a mi me gusta el León

Pues yo tengo entendido que es una referencia en comportamiento, y no vayas a comparar un Leon con un Mondeo en tema de confort, habitabilidad etc,etc,
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Hola. Lo primero te aconsejo que habras un post igual en el foro "general", te lo leerá mucha mas gente y a la vez te darán mas opiniones.
    Con los coreanos hoy en día no hay ningún problema y además se encuentran entre las marcas mas fiables del mundo. Otra cosa es que en España tengamos una imagen diferente de ellos.
    Si buscas maletero... ¿has mirado el Skoda Octavia?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• sanx6sanx6 Forero Junior
    gracias lo colgaré en el foro general y veré el Skoda
  • ibicencoibicenco Forero Senior ✭✭✭
    Creo que el León está en fase de sustitución. Por otra parte dentro de los coreanos hay algunos que están dando un buen resultado al menos los primeros años, otra cosa es como envejezcan con más años. ¿Has pensado en un Megane? Entra en ese precio, es más coche que León y tienen un acabado superior.
  • sppspp Forero ✭✭
    Por ese precio tienes bastantes opciones donde elegir sin tener en cuenta los coreanos si no te fias de ellos, como dice ibicenco, el Megane es uno de ellos, el Ford Focus también tiene buen maletero y es un buen coche y si lo que quieres es espacio, estos mismos modelos los tienes en versión SW, además del Peugeot 308, en todos el espacio interior es bastante bueno para cuatro ocupantes, porque la plaza central de atrás queda un poco justa, pero lo mismo sucede en berlinas más grandes.

Elijas el que elijas, será una buena elección. image

Saludos.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    si quieres un seat..habla con el forero Ramasaca....te conseguirá muuuyyyy buenos precios..image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo