¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA ITV

NNANNDONNANNDO Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos. resulta que le toca pasar la itv a mi suzuki swift gti 16v y el año pasado tuve problemas con el tema de la contaminacion. al final lo solucione llevandolo una segunda vez pero quitandole el filtro del aire. Lo que queria saber es en que itv son mas permisivos y te miran menos el coche y pueda tener menos problemas este año.

Un saludo a todos y gracias

Comentarios

• cocobatmancocobatman Forero ✭✭
    AYUDA ITV

Ten el coche en condiciones y veras como no tienes ningun problema en la ITV. Si contamina, es logico y normal que te lo echen para atras.....
    "Si un problema tiene solución..., ¿Porque preocuparse?. Si un problema NO tiene solucion..., ¿Porque preocuparse?".
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    AYUDA ITV

si te gastas unos duros en ajustar la mezcla no creo que te vayas a arruinar. Hazlo por tus hijos !!

Esta es la unica del ITV que me parece bien. el resto un sacadinero absurdo.
  • NNANNDONNANNDO Forero Senior ✭✭✭
    AYUDA ITV

El problema no es ese. El coche esta en perfecto estado. Ruedas nuevas, todas las correas cambiadas, revisiones en punto etc. La cuestion es que me han dicho en el taller que tiene el catalizador dañado y con lo que cuesta uno y los años del coche pues no hacen posible la operacion. ya me gustaria a mi cambiarle lo que fuese pero la pela es la pela.
  • NNANNDONNANNDO Forero Senior ✭✭✭
    AYUDA ITV

Mi intencion es aguantarlo un par de añitos y ya esta.
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    AYUDA ITV

La pela es la pela... y la ecologia es la ecologia.
  • cirityonecirityone Forero Senior ✭✭✭
    AYUDA ITV

Yo también lo tenia cascado y tuve que cambiarlo por narices, en la ITV no se andan con chiquitas. Además te meten la sonda en el tubo y miran el monitor los datos de CO, CO2, como estén al límite, te habrén el capó y te tiran del cable del acelerador, ni ralentí ni leches, hasta que pase los valores...es que son unos "profesionales".
    Que le vamos a hacer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo