¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

175€ por primera revisión ¿normal?

MonchMonch Forero Senior ✭✭✭

Buenas a todos,

Pues eso, en la primera revisión de mi Stilo JTD me han soplado 175€ por revisión general + cambio de filtros + cambio de aceite...¿os parece normal?

P.D.: Impresionantes números del Stilo Multijet en la prueba de Car & Driver...habrá que pensar en cambiar..
¿Tienes un Alfa? www.alfacorseclub.es

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭

Hola:

Pues si te han cambiado filtro de aire, combustible, polen, y el aceite con su filtro, no me parece caro.

A mí la primera, a los 30mil, me costó 140 o por ahí, pero sólo me cambiaron aceite, filtro y filtro de polen.

Taluego
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• aronaron Forero Senior ✭✭✭

Mira, yo e pasado la 2ª revision de mi Picasso de gasolina, le han cambiado, aceite, filtro, junta tuerca carter, filtro del climatizador, bombilla fundida cuadro, cambio de liquido de frenos, y alguna cosillas más, y me ha salido por 167 €.
  • MonchMonch Forero Senior ✭✭✭

...pues creeré que no me han timado del todo. Muchas gracias por las respuestas.

Por cierto, si alguno que lee esto tiene un Fiat...¿conoces un taller en la calle Elfo en Madrid especializado en Fiat? Me han comentado que es el que prepara los Fiat para las revistas y que tienen componentes especiales para ellos... Cuando me entere bien abriré otro tema.

Saludos a todos!
    ¿Tienes un Alfa? www.alfacorseclub.es
  • duke147duke147 Forero ✭✭

el mio es un alfa 147 de gasolina y me soplaron 150 euros.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Es caro, la de un Focus esta en torno a 120 €

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo