¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amortiguadores para Megane 1.9 DTI

cirityonecirityone Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,

Mi coche tiene ya unos 85.000Km y se me ha ido uno de los amortiguadores traseros, ahi va la pregunta, ¿conviene cambiar sólo los dos de atrás, o también se los cambio los de delante?, el coche ya va cumplir sus cuatro añitos y me enfrento a su primera ITV dentro de un mes, ¿alguna marca en especial o la que traía de serie?.

Saludos

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Amortiguadores para Megane 1.9 DTI

Hola:

NO soy ningún experto en mecánica, pero no hay ningún problema en cambiar sólo dos amortiguadores siempre que sean del msmo eje. Ahora bien, yo en tu caso, con 85mil km, aprovecharía para cambiar los 4, ya que no estarán precisamente en lo mejor. Si cambias sólo los traseros notarás que el eje delantero rebota más en los baches, eso se nota sobre todo en curva, y más cuando entras frenando.

Cuando lo cambié los amortiguadores al Renol 21, con 150mil km, lo hice porque empecé a notar que al entrar en las curvas se hacía mucho el remolón, sobre todo si entrabas un poco fuerte y frenando. En carreteras bacheadas parecía un Dos Caballos, ibas todo el tiempo con sensación de "flotar".

Taluego
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo