¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio de BMW 320i

lralra Forero Junior

Hola a todos, mi pregunta es a ver que os parece la compra de un 320i de demostración con 8.000 km y que según el vendedor ha sido utilizado por ellos. El precio que me ofertan es de 30.000 € con paquete exclusive (pintura chamelon deportivo, faros bixénon, etc).

Como referencia tengo que el precio de tarifa (previo al descuento) sería de 36.831 € inclyendo los 583 euros que cobran por matricularlo.

Como alternativa tengo un 318i nuevo por 29.300 pero claro, son 4 cilindros y 143 cv.

Comentarios

• YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    Precio de BMW 320i

Carisimo. y ademas que solo lo han usado ellos,...

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Precio de BMW 320i

Hola a todos.

Un descuento de más de 1.100.000 pts. no está mal, lo que no me creo es que sólo lo hayan utilizado ellos ya que normalmente los coches de demostración son los que se utilizan para que prueben los interesados aunque no por ello tiene que estar mal.

El motor dos litros del 318i por lo que dicen es un muy buen motor pero claro los 6 cilindros en línea del 320i tiran mucho ya que no en vano es la seña de identidad de la marca junto con la propulsión.

Yo en tu caso creo que iría a por el 320i aún corriendo el riesgo.

Un saludo.

Will.

143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    Precio de BMW 320i

Un descuento de 1.100.000 sobre el PVP para un vehiculo trotado por todo cristo y 8000 kilometros es un ****. Porque sin gran esfuerzo puedes conseguir al comprarlo nuevo un descuento de 300 o 400mil de las antiguas pesetas. y yo para ahorrame medio kilo en un BMW que no he elegido a mi gusto pues que quieres que te diga. Lo compro nuevo.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Precio de BMW 320i

Hola:

Estoy con Yuanch, si no lo rebajan más me quedo con el 318i nuevo.

Ten en cuenta que ese 320 con los descuentos y quitándole alguna opción se te puede quedar en unos 32000 euros más o menos, y prefiero el nuevo a uno usado aunque lleve bixenon o pintura nosequé.

Eso sí, es tu dinero.
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo