¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reposté gasolina por error.....

K12RSK12RS Forero Junior
Hola,

El otro día le eché por error 5 litros de gasofa sin plomo a mi megane 1.9 dci. Llené el resto del deposito (hasta los 60 litros) con gasoil y tiré pa'lante y lo fui rellenando con gasoil cada poco para que la mezcla fuera diluyéndose.

No he notado nada raro en el coche pero no sé si esto puede haberle ocasionado alguna tipo de avería que aparezca posteriormente.

¿sabéis algo al respecto?

Un saludo

Comentarios

• YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

No te va a pasar nada de nada. Lo unico que ese deposito esta menos 'lubricado' (sin aceite) trata de gastar todo el combustible sin hacerlo girar a muchas vueltas y lo rellenas.

No se cuantos kilometros llevas, pero limpiaras inyectores.

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Estoy de acuerdo con Yuanch y con tu forma de ir rellenando el deposito a cada poco.
  • Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭

Yolo llené hasta arriba, en Cadiz, la segunda vez que lo llenaba, y lo empuje detras de la gasolinera, vacié lo que pude y lo rellene de gasoil, cuando lo vendí estaba como nuevo y con tantos kilómetros que os llevariais las manos a la cabeza.
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h
  • KatsumotoKatsumoto Forero Senior ✭✭✭

A los dos meses de tener mi flamante Ibiza D Special (corría el año 1990), se me ocurrió prestarle el coche a una amiga para un recado.

A la vuelta me da las llaves y como quien no quiere la cosa me dice, por cierto te he llenado el deposito, hinchada de orgullo y cortesía, a lo que yo respondo con mil grácias. Se va, y mi mujer, que la había acompañado me dice, ¿Eh que era gasolina sin plomo? es que estuvimos dudando si con plomo o sin.

Aaaaaaggghhh. Habian realizado unos 5 km desde la gasolinera. Metí un tubillo y me llené 4 garrafas de 5 l hasta que cogí un colocón de Cal Deu. Al final no pasó nada. Menos mal que había gasofa de dos tipos, sino el coche me hubiera durado 2 meses. Al final duró 8 años.

Historias de coches...
    Only time will tell...

blindguardianb4kg.jpg
  • DeltonaDeltona Forero Junior

No pasa nada de nada, yo también hice lo mismo, unos cinco litros de gasolina en un Diesel. Lo rellené y perfecto ni tirones ni regateos ni nada. Es más antes, en algunos diesel había gente que le echaba un litrillo de gasolina, segúj el gasolinero (un poco raro, pero bueno...). Al revés está el problema, a un gasolina echar diesel... La has liau!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo