¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he quedado sin coche

JotaRJotaR Forero Junior
El lunes puse un mensaje que a me habia comprado el 407
di la señal, pues habia uno en oro blanco ST Sport y aunque
no era el color que queria..
De todas maneras no queria esperar a septiembre que es cuando
estan dando los plazo de entrega.
Pues eso, que les di una señal, ayer firme los papeles, me dan
el numero de bastidor y a las dos horas me llaman y me dicen que
ha habido un error que esta mal el numero de bastidor y que no
tenemos coche.
que os parece. me he quedado con una cara de ****.

un saludo
jose

Comentarios

• anayaviC8anayaviC8 Forero Senior ✭✭✭
    Me he quedado sin coche

Está claro, ese coche se lo han dado a otro (influencias). Haz valer lo que has firmado. Que te digan claramente que es lo que ha pasado y que lo solucionen porque si alguien no tiene culpa eres Tú.

Saludos
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    Me he quedado sin coche

Hay concesionarios que tienen varias tiendas y usan un mismo ordenador en red. Llegas tu, lo comprueban, das la paga y señal y puede que en otra tienda ya lo hayan vendido. ( es por quitarle hierro a la situacion porque particularmente creo que como tenian tu venta segura han vendido el coches a otro).

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me he quedado sin coche

Hola a todos.

Una vez que te "atan" con la señal ya no hay el coche que habías pedido.

Que te devuelvan el dinero adelantado y te lo compras en otro concesionario más serio.

Un saludo.

Will
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • Focus 1.6Focus 1.6 Forero Junior
    Me he quedado sin coche

Pues a mi me ha parecido algo similar, no tan evidente pq no me llegaron a dar ninguna identificación del mismo, pero si asegurarme de que la semana pasada lo tenían en el concesionario para matricular, y a la semana de dar la señal me empezaron a contar que si no lo localizaban, que era imposible tenerlo este mes y como la Ford tiene la política de ofertas por mes de matriculación que el mes que viene veríamos a ver que precio tenía. Así que esperando que me encuentren uno ates de las vacaciones y que mañana mantengan las ofertas.

Yo creo que lo que les interesa es pillar la señal para que no sigas mirando y luego ya se encargan de buscar el coche. Bueno suerte y que pronto estemos de estreno.
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Me he quedado sin coche

Hummm....parece que retrocedamos en el tiempo a la epoca del 600,cuando había que pagar un 30% por adelantado y esperar meses.

salu2
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • JotaRJotaR Forero Junior
    Me he quedado sin coche

Son la leche, mucho perdon pero ****.
    La señal me han dicho que me la devuelven, (ya joderia..)
    pero eso no es solucion, porque no hay coches en madrid
    en ningun concesionario y ahora tendre que esperar a septiembre
    que son 3 meses nada menos.

un saludo
    jose
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    Me he quedado sin coche

Esperarte?? NO!

Respueta para arrebatados. Pilla la web paginasamarillas, localiza uno y lo compras sin importarte donde!! asi lo disfrutas to el verano.

• LOLO2LOLO2 Forero Senior ✭✭✭
    Me he quedado sin coche

Me consta que el 407 lo están pidiendo con lista de espera, aunque algún comercial de Peugeot te lo puede confirmar, es posible que te hayan intentado vender un coche en stock , que ya estaba comprometido, como han sido poco serios reclama la señal y píllalo en otro sitio.

Por cierto este coche, me da la sensación de que está carito y debería bajar de precio, yo esperaría porque 4 kilos por una berlina Peugeot, esta 2.000-3000 Euros por encima de la media del mercado (mondeo toledo y laguna por ejemplo)creo que vas a pagar la novedad de un coche, precioso por otro lado.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Me he quedado sin coche

Hola:

La novedad siempre se paga, pero no es menos cierto que Peugeot siempre ha sido una marca un poco más cara que el resto de generalistas. Les ha pasado con todos los modelos, cuando compramos el 306 de mi padre, era más caro que el megane, zx, astra, etc.

Para competir en precios tienen a citroen.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• JotaRJotaR Forero Junior
    Me he quedado sin coche

No estoy conforme con lolo, creo que esta en el precio de la competencia, renault laguna, toyota avensis, honda accord, si es verdad que esta un poco mas caro que el mondeo pero el mondeo tambien es mas antiguo y no me lo compares con el toledo, que el toledo no es una berlina (yo lo tengo y es el que entrego a cambio del 407 y te aseguro que no son comparables).

Lo de la fianza esta claro que me la devuelven, el problema es que no hay coches en ningun sitio de madrid y me toca esperara a septiembre/octubre.

un saludo
    jose

• cirityonecirityone Forero Senior ✭✭✭
    Me he quedado sin coche

JotaR, menos mal que no dejaste el Toledo en el concesionario, si no, se lo venden a otro antes de que se persine un cura loco.
  • JuankiJuanki Forero Senior ✭✭✭
    Me he quedado sin coche

Eso huele a que se lo han vendido más caro a alguien que ha llegado después de ti. Yo no me conformaría con la devolución de la señal.

Saludos :)
  • chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭
    Me he quedado sin coche

Hola a todos.

Ahora es cuando saldrán los comerciales que pululan por aquí a decir que si se lo hubieras comprado a ellos no te hubiese pasado esto.

Son unos caraduras, no es la primera vez que escucho historias de ese tipo. Y me pasó algo parecido que al final pude solucionar por conocer a una persona que trabajaba en la empresa.

Saludos.
    Saludos. Chuchi Page.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo