¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

206 1.6 XS 110

PiVe206PiVe206 Forero Junior
Hola amigos, soy nuevo en este foro y en primer lugar deciros q m llamo lucas y soy de galicia, y como os habreis dado cuenta tengo un 206 1.6.

Hace apenas 7 meses q tengo el coche, y por lo de ahora m va de lujo, m gustaria q opinarais sobre este coche, sobre sus caracteristicas, virtudes e inconvenientes, tb m gusta el tunning pero no excesivamente solo kiero vajarlo y ponerle un silenciso (escape), lo de vajarlo es para darme mas seguridad xq lo noto vastante inestable, y lo del silencioso por gusto personal ya q m gusta el ronroneo (sin excesos) que hacen con un tubo de escape.
Que me aconsejarias tanto en muelles como en escapes?
ha y sabeis algo de si esta permitido laminar los cristales de piloto y copiloto?alguna estimacion de precios?

enga un saludo, y perdonar las faltas d ortografia XD image image

Comentarios

• PiVe206PiVe206 Forero Junior
    206 1.6 XS 110

AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA... image
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    206 1.6 XS 110

Por pasos.

Para ganar agarre con unos buenos amortiguadores es mas que suficiente. Los muelles es si quieres rizar el rizo porque para una conduccion normal es mas que suficiente solo cambiando amortiguadores.
    Cambiar solo muelles convertira tu coche en un saltamontes, tu mismo.

Si quieres ronron no te bastara con una cola de escape, la mayoria de los modelos catalizados tienen que eliminar alguno de los silenciosos intermedios para ganar decibelios (la contaminacion acustica deberia estar mas sancionada).

La ventana del piloto esta prohibido ser tintada, la del copiloto si esta permitida sino tintas la trasera.

• PiVe206PiVe206 Forero Junior
    206 1.6 XS 110

yuanch gracias por contestar e informarme.

aunq yo por lo q tengo entendido con dejarle los amortiguadores de serie y ponerle unos muelles(m aconsejaron unos kony o bilstein q t parecen?) y vajandolo 3 cm maximo y poniendole una barra para q no ceda el chasis ya gano mucha mas aderencia y esta dentro de lopermitido por la ley.
    sobre lo del escape estoy contigo sobre lo de q deveria estar mas sancionado, yo kiero un leve ronroneo a ralenti cuando voy conduciendo no kiero q haga ningun tipo de estruendo ni mucho menos
    sobre lo del tiente de los cristales... no se cual es el movito por el cual no este permitido, yo he visto muchos coches q los tienen tintados, y ayer mismo hable con un amigo de un taller y m dijo q por 160€ el los omologa pasando por la ITV y poniendolo en los papeles del coche osea todo en regla, que t parece?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo