¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dudas en comprarme el laguna 2.0 turbo 16v

polillapolilla Forero Junior
hola foreros qué tal ?
os quería lanzar la pregunta. quisiera en un futuro comprarme el laguna II 2.0 turbo o el 2.2 dci en acabado privilège + asientos sport+ pintura metalizada+ alerón trasero.
quisiera alguna opinion sobre el motor de gasolina porque por lo que he visto en algunas pruebas es una caña, en fin aconsejarme por favor
gracias y hasta pronto foreros

Comentarios

• LjjdgLjjdg Forero Senior ✭✭✭

Una de las marcas con polémica en el foro, como se lancen favorables y detractores al ataque lo vas a flipar.

Para empezar te doy mi opinión:
    Del turbo gasolina ni idea, tengo el 2.2 DCI, va muy bien cuándo va, me explico. He tenido tantos problemas que prefiero ni enumerarlos, he intentado venderlo de 2ª mano y nadie ha hecho el amago ni de intentarlo. Espero que terminen los problemas, ya que se me termina la garantía.

Aún así creo que me ha tocado una oveja negra y es un coche recomendable, aunque yo personalmente, reconozco que no soy objetivo, jamás volveré a un Renault.

Lleva más extras que cualquier otro por el mismo precio. Como coche para disfrutar con una conducción deportiva hay otras opciones más dinámicas, el confort para viajar es muy bueno, los consumos razonables y el 2.2 DCI es bastante homogéneo, no tiene una patada brutal pero empuja bien a cualquier régimen.

Creo que hoy y en día ya no dan tantos problemas, del turbo gasolina hay algún forero que lo tiene.

Saludos
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭

Yo te diría que pillases mejor el gasolina, así no tendrás los problemas que te pueda dar un diesel.

Mi coche tiene 32 meses y unos 19.700 No he tenido problemas con él de ningún tipo y, lo que le ha salido han sido cosas banales que se han solucionado sin problemas, sin coste y, sin que vuelvan a aparecer.

Me quedo con el 2.0T 16v
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

En serio que estan en duda de comprarte el uno o el otro? Para empezar es tan sencillo como si lo quieres Diesel o gasolina. Una vez decidido eso (que es lo mas facil) ya tienes la compra hecha.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭

Hola:

Pues depende de los kms que vayas a hacer o si prefieres diésel o gasolina.

El motor 2.2 es bastante "normalillo", no es el que más corre ni el que menos gasta, pero cumple de sobra. He conducido uno y no se nota que tire mucho más que el 1.9 Dci, recupera mejor en marchas largas, pero no me parece claramente más rápido.

En cuanto al 2.0 t segun las pruebas en prensa es de los mejores, consume poco y anda más que el 2.0 T de opel y que el 1.8t de audi. También dicen que da bastante más potencia de la anunciada, no como el 2.2 Dci que se queda en 146 ó 150 según he leído.

Por cierto, sobre este último (2.2) te advierto que paga bastante impuesto municipal, y las revisiones en renol van por cilindrada, es decir, hasta 2.0 un precio y por encima de 2.0 unos 30 euros más. Y es que si no me equivoco, cubica 8!!! litros de aceite en el cárter.

Próximamente aparecerá una versión del 1.9 con 16v y 140 Cv, así como una evolución del 2.2 de 170 Cv. Lo que no sé es cuándo aparecerán.

Hasta pronto.

P.d. a un amigo se le jodió el motor del 2.2 en un viaje. Sólo tenía 40mil km y estaba en garantía. Le cambiaron el motor y el turbo y de momento va bien. Lo mismo le pasó a un familiar con un mondeo con menos de 10mil km. Tampoco le ha vuelto a dar problemas, creo.
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• cirityonecirityone Forero Senior ✭✭✭

Hola foreros,

Aunque soy un petrolero redomado, sólo te puedo dar el consejo de que compres un coche con el motor más que probado y que no tenga problemas. Eso parece ser que no ocurre con el 2.2 diésel, si no, espera al 1.9 dci 16v para el Laguna, que ese no es de los malos y tirará bastante bien.

Saludos
  • flagonflagon Forero

polilla; yo tengo un laguna 2.0 16V 136 cv. acabado Privilege, con 5 meses, y 8.000 Km. hasta ahora sin problemas. anda muy bien y su consumo es bastante moderado. no tiene turbo, pero no quiero mecanicas que posibilitan fallos por el momento.

Es mi septimo coche, y logicamante tengo esos elementos de juicio.

Yo lo recomendaría, con respeto a los demas modelos de caracteristicas similares. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo