Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

nissan bluebird

145791025

Comentarios

• BluebirdberoBluebirdbero Forero Junior
    Disculpar

Perdonar ,cambie de navegador por ver si podia acelerar la subida de las últimas pero no me ha funcionado (o mis manazas o me va mal o yo que se ...)pocurare solucionarlo. Un saludo
  • viejesgloriesviejesglories Forero Senior ✭✭✭
    bluebirdbero,por cierto ¿de que parte de valencia eres?yo iva mucho a picanya,mi hermana estubo viviendo alli
    "Me cagen la mar salá "!!lo de subir las fotos se me apodera ........De la capital zona centro viejesglories. Lo de colgar estas fotos del interior del coche es solo para hacerles recordar a todo aquel que alguna vez condujo uno de estos como eran, lo completos que venían y lo bien que cuidaban a sus ocupantes. Un saludo gente.
  • OLGA.CALELLAOLGA.CALELLA Forero Junior
    No te preocupes, Bluebirdbero, yo con las fotos soy torpe también, hasta que no lo consigo puedo pudrirme... Por cierto, quería hacerle una foto, pero ya que la he visto en el tuyo, para qué sirve la llavecita que hay al lado del encendedor? He de confesar que nunca hemos sabido para qué puñetas sirve... En nuestro descargo, decir que el manual que le dieron a mi padre es de otro modelo, pero nunca nos hemos preocupado de conseguir el correcto.
    Saludos!!!
    Hola Olga, pues te comento ...en el tuyo no se que final tendrá dicho interuptor puesto que mi coche de serie no lo llevaba. Resulta que cuando el coche era nuevo y con el uso de fin de semana que se le daba la batería se descargaba y finalmente "moria ",y un par de baterías cambiadas en garantía en el concesionario decidieron que no era normal e hicieron una revisión a fondo de todo el sistema electrico del coche .....llegando finalmente a la conclusión de que lo que consumia y "mataba "las baterías era un puñetero reloj digital del autoradio Belson (que era brillante como un demonio y no se podía apagar de ningun modo...).Por lo que decidieron colocar este pequeño interuptor cuya unica finalidad es conectar o desconectar la corriente que llega al radiocasette ....pero desde que le coloque el Soni que aparece en las fotos desapareció el problema, por lo que llevo bastantes años sin utilizar la palanquita de la foto ...Saludos
    la palanquita del tuyo olga,puede ser el mano de la antena,en vez de llevar un interruptor de boton,ya vi varios con la palanquita
    En el mio la antena de la radio siempre ha ido al encender la radio automáticamente ...es mas si pones un casette o (ya despues de muchos años) un cd baja ella sola tambien (aunque no recuerdo si con el Belson que.pusieron de regalo en el concesionario esto era asi tambien al poner a reproducir un cassette .....creo que no ..pero subir y bajar la antena ella sola nada mas accionar el boton volumen on-off de la radio si)
    habia los dos modos,con mando independiente,para que la antena no estubiera bajando y subiendo todo el dia,al encender o apagar la radio
    por cierto,¿en que concesionario compraste el coche?¿en rafael almenar?
  • OLGA.CALELLAOLGA.CALELLA Forero Junior
    Bueno, el caso es que no sabemos si lo pusieron después de comprado. Al ser de segunda mano, ya nos lo encontramos. La antena se desplegaba al conectar la radio, y de hecho, aunque ya no va, al encender o apagar la radio se escucha el mecanismo. Y ahora que lo comentas, Bluebirdbero, no encontramos que sea normal que se coma una batería en dos o tres años, como mucho. Igual es lo que comentáis de que ha de servir para desconectar algo. El qué? No lo sabemos... Por cierto. No sé si es casualidad o no, pero no deja de resultarme curioso que las palanquitas sean exactamente iguales.
    OLGA.CALELLA escribió : »
    Bueno, el caso es que no sabemos si lo pusieron después de comprado. Al ser de segunda mano, ya nos lo encontramos. La antena se desplegaba al conectar la radio, y de hecho, aunque ya no va, al encender o apagar la radio se escucha el mecanismo. Y ahora que lo comentas, Bluebirdbero, no encontramos que sea normal que se coma una batería en dos o tres años, como mucho. Igual es lo que comentáis de que ha de servir para desconectar algo. El qué? No lo sabemos... Por cierto. No sé si es casualidad o no, pero no deja de resultarme curioso que las palanquitas sean exactamente iguales.

alomejor tambien es un cortacorrientes,esa misma tecla ya la vi en algunos bluebird
    Seria estandar de los concesionarios
    OLGA.CALELLA escribió : »

Bueno dos o tres años dependiendo el uso y si el coche esta en la calle o en un lugar de inviernos frios etc puede ser normal (tambien depende de la calidad de la batería claro ....)A mi la última me ha durado casi 7años de la marca Tudor y la cambie yo mismo hace poco por otra igual.
    Pero cuando era nuevo y mientras tuvo la dichosa autoradio que comento de la marca Belson (con el relojito brillante digital) si no apagabas de la palanquita que i.instalaron a tal efecto adios a la carga en 20dias con un uso no diario del vehiculo. Y con dos o tres descargas de esas la batería se moria ....Y el que sean iguales imagino que sera coincidencia en que si ya la llevaban otras unidades Nissan del momento pues seria pieza de recambio y en el taller del concesionario antes de poner cualquier otra utilizaron evidentemente una propia.
    Pero vamos ....que la mia lo unico que corta es la corriente del radiocassette ....pero si la desconectas pierdes las memorias de las emisoras y como cuando cambie el aparato ya desapareció el problema pues esta siempre conectada en la posicion que se ve.
    aqui os pongo una foto de uno de los viajes a portugal:
    scaled.php?server=690&filename=vianadocastelo.jpg&res=landing
    un 2.0slx que fotografie en un desguace de sevilla
    4e8bba6f987e464c2ed6e3141c183210o.jpg
    este cazado por caceres,un 2.0d slx
    f1e539333ab0d4ae83f45dce1e962ac9o.jpg
    una foto sacada este fin de semana pasado en salamanca
    62002d39bc4b34c2d1969cfead09cbaco.jpg
    algunos en desguace:
    c1b2f305f3ae5cb9c49de0d348dc772fo.jpgd64d43defe1eaad06c415213c542b60fo.jpgb2767600474ab9a97e42dbcc5834125fo.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo