¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rotura motor Voyager 2.5 Crd

simcasimca MegaForero ✭✭✭
Hola a todos:

Como ya dije en el macrotema de la Espace(con poca repercusión, me temo), un compañero de trabajo tiene una Voyager diésel. Tiene unos 100mil km y se le acabó la garantía hace dos o tres meses.

Bueno, pues la semana pasada se le jodió el motor. Al final ha sido una válvula rota pero han tenido que cambiar culata y árbol de levas, inyectores y no sé qué **** más.

Trata muy bien al coche, revisión en concesionario oficial cada 10mil km(se ha dejado una pasta en mantenimiento), no le pisa ni la carga demasiado, vamos, que el coche "vive" como Dios.

Al grano, hoy me ha dicho que ya está reparado y que ¡¡CHRYSLER SE HACE CARGO DE LA REPARACIÓN COMO SI ESTUVIERA EN GARANTÍA!!, la verdad es que este hecho no debería causar asombro, pero a mí me ha dejado impresionado.

Bueno, también le han dicho que es un problema puntual, que ha sido una avería muy rara y tal y tal, pero él está un poco mosqueado y no sabe si seguir con ella o venderla y comprar otra de otra marca.

¿Creéis que quedará bien?, ¿Qué haríais vosotros?, ¿conocéis algún caso similar?

Hasta luego
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭

Ciertamente no conozco ningun caso similar y si me sorprende que se portase tan bien el concesionario.El 99% de ellos se lavan las manos como Pilatos si ha pasado la garantía menos por eso tu compañero de trabajo tiene que estar contento.

Respecto a la avería no se...es ****...yo no me fiaria.Si puede sacar un buen precio por ella yo la vendería, pero lo que no haría es regalarla.Es complicado.

Un saludo

• simcasimca MegaForero ✭✭✭

Hola:

El problema es que perderá mucha pasta, seguro que le darán alrededor de la mitad de lo que pagó, y si quiere otra nueva va a tener que poner unos 3 kilos más para una espace o algo equivalente.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭

"cambiar culata y árbol de levas, inyectores y no sé qué **** más..." se acabó ya la garantía y la Crysler se hace cargo de todo...
    Algo no me encaja ¿a nadie le parece extraño?
    O Crysler oculta algo ó no les importa perder dinero para tener contentos a los clientes.
    No sé, no sé...

Yo aprovecharía para venderla ahora que está bien. Si con 100 mil km. le ha dado problemas mimándola ... intentaría soltarla. Debería haber hecho más del doble sin tocar el motor. Si en el futuro tiene otra avería, entonces si que le van a dar muy poco por ella.

Saludos.
    Espace. image
    ........................................................................Saludos al Foro

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
    www.ClubEspace.com
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭

Hola:

Alguna opinión más?

Adios
    6ucg912drfb2.jpg

• YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

A mi no me parece raro.. me parece genial.

Ojala muchas marcas tomasen nota de estos pequeños ejemplos.

Yo no la vendia. Si os tengo que ser sincero no me parece una reparacion tan descabellada como para sacarsela de encima.

Antiguamente le haciamos motor y empezabamos de cero, y ahora acabaremos porque como se nos salga un manguito cambiaremos el coche.

Vamos igualito que los zapatos. Antes se llevaban a poner tapas, ahora los zapateros tienen que hacer copias de llaves, mandos de parking y ciento una tonteria para llegar a final de mes.
  • ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭

Cito textual:
    "...válvula rota pero han tenido que cambiar culata y árbol de levas, inyectores y no sé qué **** más."
    "Trata muy bien al coche, revisión en concesionario oficial cada 10mil km(se ha dejado una pasta en mantenimiento), no le pisa ni la carga demasiado, vamos, que el coche "vive" como Dios."

Si por lo menos le huebiera dado "caña" al coche lo entendería.

También pienso que estamos cambiando los coches antes de tiempo y que antes duraban 10 años como mínimo y era lo normal. Es verdad que se cambia de coche con más frecuencia de lo necesario. Y si te sale bueno un coche y no necesitas más ¿por qué cambiar?.

¿y si te sale malo?

Saludos
    Espace.

........................................................................Saludos al Foro

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
    www.ClubEspace.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo