¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHECK EN LOS BMW PARA QUIEN LO SEPA

JPHCGP2JPHCGP2 Forero Junior
El otro dia descubri en mi BMW 318 E-36 que dando un cuerto de vuelta a la llave y aprentando a la vex el boton del cuentakilometros parcial empieza a chequear los relojes y a salir unas cifras. Que mide esto, Que hace esto? para que sirve.
Gracias

Comentarios

• Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭
    CHECK EN LOS BMW PARA QUIEN LO SEPA

Si, yo tengo un 520 de poco menos de dos años, del modelo anterior, y no puedo estar esclavo del concesionario, me dá igual que se enciendan mas o menos lucecitas al dar a la llave, por lo que no hago revisiones (si, ya sé que hago mal, pero tengo el coche para currar), por lo que hago los cambios de aceite cuando puedo (con filtros) y cuando algo no vá bien es cuando lo llevo al taller, de esa manera, al no tocarme el coche, no me lo "joden". Una vez "toqueteando" ví que con una combinación de apretar el cuentakilómetros parcial y dando a la llave hasta el desbloqueo, te metias en un menú de opciones y así resetee las luces del cambio de aceite, pero ojo, que dejé el climatizador en grados farenhei o como se diga. Si quieres, cuando pueda rescatar mi coche del concesionario, te cuento como era, puesto que después de dos meses me han prometido que en poco mas de 15 días ya lo tengo listo.

Un saludo.
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo