Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ALTO CONSUMO ACEITE BMW 318IS AYUDA

JPHCGP2JPHCGP2 Forero Junior
Tengo un BMW 318IS con, creo que, 200.000 km. o más. Llevo observando que consume mucho aceite, quizás 1 litro cada 1.000 ó 1.500 km. Aparentemente no tiene fugaz en el motor, ni por el tapón de carter, ni echa humo blanco ni nada, es más ni huele a aceite. Es esto normal? Puede ser problema del motor? Es grave el asunto? Al menos el coche va bien.

ayudadme, estoy un poco perdido
gracias

Comentarios

• axeraxer Forero ✭✭

posiblementes debas abrir em motor y cambiar segmentos y usa un buen aceite 100 sintectico puede que reduzca un poco el consumo,de todad formas hay algo que no funciona bien .
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

Ese coche tiene que estar mas pisado que la leche. Tendras que hacerle motor. Cuando un coche chupa tanto aceite porque si,.... A no ser que lleves aceite mobil1, porque entonces es normal ese aceite es el mejor pero parece que el coche se lo beba.

• anayaviC8anayaviC8 Forero Senior ✭✭✭

Yo intentaría en el próximo cambio de aceite, ponerle uno de más densidad. Si se reduce el consumo de aceite sabrás que lo que necesitas es hacer motor (Segmentos, camisas, y repasito a injectores). Después de hacerle el pertinente rodaje, tendrás un motor como nuevo.

Saludos

PD.: Aprovechando le cambiaría todas las correas y el embrague así como la bomba de agua. Pués ya que está el motor desmontado...
    Suerte y disfrutar. Mi primo tiene un BMW como el tuyo y es una bomba.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo