¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de neumáticos

blmiguelblmiguel Forero Junior
Hola a todos!

Necesito que me aconsejeis que neumáticos ponerme, ya que los que llevo actualmente son unos Bridgestone 205/45 R16 W Turanza ER30UZ y me salen por un ojo de la cara (unos 155 euros por neumático), es por eso que me gustaría que me aconsejaráis otros de otras marcas, pero con semejantes características, pero más económicos, sin que por ello remita en mi seguridad ni en la de mis acompañantes.

Muchísimas gracias!!!

ahh! y otra cosilla, si sabeis de algun sitio donde hagan la oferta de 4x3 neumáticos os lo agredeceria mucho.

Un abrazo,
Miguel Angel.

Comentarios

• YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    Cambio de neumáticos

Si eres de Barcelona enviame un privado.
  • blmiguelblmiguel Forero Junior
    Cambio de neumáticos

Venga por favor, una ayudita! Nadie más me puede ayudar....

Gracias y saludos,
    Miguel.
  • vaqueravaquera Forero Junior
    Cambio de neumáticos

Pide informacion de la marca kumho.

Creo que dan prestaciones muy parecidas a michelin y son bastante mas baratas

Un saludo..
  • MecentiusMecentius Forero Junior
    Cambio de neumáticos

Hola,
    yo he oído que Kleber es la segunda marca de Michelin, así que no deben de ser mucho peores. También podías mirar si hay esas medidas en Firestone, de precio están muy bien y los fabrican en el mismo lugar que los Bridgestone que usas.
    Cambio de neumáticos

Yo he usado firestone en un orion del 89 eran las 175/70-13 modelo 570
    y la verdad es que agarran bastante bien pero se me fundieron en 15.000 Km (las delanteras) tambien es cierto que las dí zapatilla de ****

Por cierto el raca era cojonudo con solo un 1.6 carburador

Un saludo
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Cambio de neumáticos

Hola:

Se habló mucho por aquí sobre las kumho en un tema hace varios meses, y la conclusión era que había usuarios muy contentos y otros, como Mito 21, que las habnían usado y decían que eran una ****.

De las que sí se hablaba muy bien era de las Hankook nosequé y las Toyo proxes

Y si no, las Firestone salen a buen precio y a mí me han ido siempre bien las F590 y 580 en 175. Eso sí, yo en mojado voy con bastante miedo.

Ahora llevo unas Michelín Pilot Primacy en 205 y van muy bien, sobre todo en seco, en mojado no les exijo demasiado, como ya he dicho.

Hasta luego.
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• NiraNira Forero ✭✭
    Cambio de neumáticos

Hola!
    Las BFGoodrich son unas ruedas americanas q comercializa Michelin en Europa. Yo con el golf tuve dunlop q eran las q venian y se las merendaba el coche, en el clio tengo continental y sin comentarios, despues las michelin y bien, pero en el taller q las cambio me recomendaron estas pq eran mas baratas q las michelin y son muy similares. Se las puse al golf, se las he puesto al clio y son las q mas duran sin parecer el coche de los picapiedra. Respecto a seguridad responden y cuando llueve sin problemas.
    Un saludo.
    Cambio de neumáticos

Hola a todos!
    Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a buscar información de las marcas que me habeis dicho y a ver que precios encuentro.

Una cosilla, sabeis de algun sitio donde hagan la oferta de 4x3 neumáticos?

Saludos para todos!!!

Miguel.
    Cambio de neumáticos

En los talleres midas suelen hacer ese tipo de ofertas

pero no se que marca de gomas tendran, a mi me pusieron unas "voyager" en la c-15 del trabajo, pero eso es cuestion de lo que le pidas a tu coche no esperes grandes prestaciones.

Por si sirve de algo he escuchado de que las 1ª marcas compradas en sitios muy baratas son chungas creo que hacen pruevas a las gomas las mejores las venden en talleres oficiales y las otras las venden en carrefour y demas comercios varatos de ahi que varie tanto el precio de un sitio a otro por el mismo producto
  • MecentiusMecentius Forero Junior
    Cambio de neumáticos

Hola,
    en primer lugar, Vaquera: bueno, bonito y BARATO se escriben con "b".

En cuanto a la oferta 4x3, Midas suele tenerla casi siempre, pero sólo monta neumáticos Goodyear. Hay otros talleres que también lo hacen, pero de grandes cadenas sólo conozco ésta, aunque supongo que Norauto no se quedará atrás.
    Cambio de neumáticos

Hola a todos, finalmente estoy por una de las siguientes marcas, aquí os pongo el precio y el modelo, a ver si me podeis echar un cable a la hora de elegirlo...muchísimas gracias!

Medida: 205/45 R16 W

PIRELLI PZero Nero -> 164,10 €
    FIRESTONE FASZ80 -> 139,00 €
    BFGOODRICH G-Force Profile -> 130,95 €

Sin importar el precio, cuales créis que son mejor....? Yo le hago bastantes kilometros al coche (unos 25.000 al año)...que me decís...?

Saludos para todos!
    Miguel.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    Cambio de neumáticos

de esas las PZero Nero:

http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=MP

salu2.
    Cambio de neumáticos

Hola! Nadie más me puede dar una opinión sobre el tema....venga, una ayudita please...

Saludos,
    Miguel.
  • PixiePixie Forero Senior ✭✭✭
    Cambio de neumáticos

El modelo que apuntaban ahí arriba de las Hankook son las sport 104, son un modelo bastante nuevo y de gama muy alta(parten de 195 para arriba, imaginate).

Mi cuñado ha venia de las kumho ecsa supra que tanto dieron que hablar y se ha pasado al modelo inferior y mas antiguo de hankook (las 102) porque no le llegada la medida de la 104 pero yo en tu situación iria de cabeza si otras opciones te parece caras.

Algún forero las ha probado si van genial y a un precio de escandalo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo