Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

PROBLEMAS CON MI COCHE

flowtinflowtin Forero Junior
Hola buenas, mi problema es el siguiente tengo un ssanjyong musso del 2002 y desde diciembre, que fue la fecha de la primera averia(se rompio el árbol de levas), apartir de esta averia salieron más(un total de 5 averias distintas) a dia de hoy tengo el coche en el taller debido a que no arranca. La semana pasada rompio el tubo del sobrante.
Otras averias: Perdida de potencia, vibración del motor a la hora del arranque y el apagado, ruidos en la suspensión al balanceo del coche,claqueteo en el motor.
Mi consulta es la siguiente, si habra manera de que me den otro MUSSO ya que esta en garantia o si dentro de lo legal se puede hacer lo máximo posible agradeceria mucho vuestra atención, un saludo.

Comentarios

• FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    PROBLEMAS CON MI COCHE

No se que responderte pero te lo subo a ver si alguien te da algun consejo.
    Up!
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    PROBLEMAS CON MI COCHE

Que te entreguen un vehículo nuevo, lo veo muy dificil, tendrias que hacer "mucho ruido" y seguramente meterte en tribunales, lo que está claro, es que como no aproveches ahora que está en garantía.....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo