¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Peugeotman

RodolfoRodolfo Forero ✭✭
Hola Peugeotman;
Estoy interesado en un Peugeot 307 1.6 XR y me lo ofrecen por 13.550€. En este precio incluye plan prever, pintura metalizada y faros antiniebla. El precio que me parece muy bueno, razón por la que en un principio me he decantado por este modelo en detrimento de otros que tambien me gustan (Focus, León, Corolla) pero mas caros para mi pobre economía.
Tengo que decidirme esta semana y estoy hecho un lio. El coche me gusta bastante pero tengo miedo que me salga rana. Después de todos los problemas que se ven que han tenido. Me gustaría acertar en la elección. He preguntado a dos propietarios del vehículo y mientras uno no tiene ninguna queja el otro tiene problemas de desgaste en las ruedad delanteras. Me gustaría que me dieses tu opinión aconsejándome o desaconsejándome la compra (espero que seas imparcial) y explicases un poco la solución a los problemas que ha tenido el coche.
Otra preguntilla; me aconsejarías cogerlo con climatizador o dejarlo con aire acondicionado que lleva de serie.

Comentarios

• angel307angel307 Forero ✭✭
    Para Peugeotman

Hola rodolfo, yo te puedo contar mi experiencia con mi 307 HDI XS.

A mi me ha dado multitud de problemas, todos " chorradas " pero que te dejan si coche unos cuantos dias. Ejemplos: mando del intermitente 5 veces, mal equilibrado de ruedas, elevalunas loco, techo con manchas.

Gracias a dios me han solucionado todos en garantia, y de momento el coche va genial, salvo esas " chorraditas " que no veas como joden.

Saludos. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo