¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opiniones alfa 156

eucoheeucohe Forero Junior
Buenos dias, estoy interesado en el alfa 156 jtd 115 cv.
¿que opinion teneis sobre este coche?, sobre todo en cuanto a fiabilidad.

saludos.

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    opiniones alfa 156

Hola eucohe,

Yo tengo un 156 1.9 JTD 105cv, tiene 176.000km y por ahora no he tenido graves problemas.

Le he tenido que cambiar una bomba de agua y un caudalímetro y para de contar.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • tietzetietze Forero Junior
    opiniones alfa 156

Bueno del coche sólo pùedo opinar que me encanta, del motor si te puedo decir algo más, tengo un Brava jtd 1.9 con 105 cv, tiene 140.000km. y hasta ahora sólo un caudalímetro en garantía.
    Si te gusta y puedes cómpralo.
  • PixiePixie Forero Senior ✭✭✭
    opiniones alfa 156

Pues es precisamente es el que yo me he comprado hace unos 4 meses, con el mismo motor y todo.

Este fin de semana le he hecho el viaje mas largo hasta ahora, tiene 7000 kms y estoy muy contento con el.

Tiene sus defectos pero tambien tiene lo que iba buscando.

Yo te lo recomiendo sin dudarlo un momento. Es un coche que ya esta probado, el motor tambien y de lo mas exclusivo que hay en el segmento.

La arquitectura de suspensiones ya sabras que es de primera.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo.

Salu2
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    opiniones alfa 156

Pixie,te puedo preguntar cuanto te costo????

Un saludo
  • PixiePixie Forero Senior ✭✭✭
    opiniones alfa 156

Pues veras, es un poco lioso porque habia una unidad en vias de madriculación que era el coche que yo quería, jtd de 115 distintive color gris amalfi con pack sport y preinstación de movil. Esto por 21700€ aquí en Jaén.

Antes de todo esto me molesté en preguntar en muchos sitios entre los cuales Madrid era el que mejor precio daba y despues de mucho mirar eran:

El JTD progression 115: 20400€ y el distintive 1000€ mas. Habría que sumarle la pintura metalizada pero el precio es buenísimo para lo que trae el coche de serie en ambas versiones.

Esto fue despues de mucho apretar pero si te interesa el concesionario se lo puedo preguntar a quién me lo consiguió y decirtelo.

Lo normal es ver como mínimo 1000€ mas de estos precios. Un saludo
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    opiniones alfa 156

Muchas gracias Pixie.No,era simple curiosidad,hace un par de meses pregunté precios de ese mismo coches y quería comparar.

Tienes razón,es un precio cojonudo.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo