¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion sobre BMW 320td compact

wuowuo Forero Junior
Hola,soy nuevo en el foro. Estoy pensando comprarme un Compact diesel 150cv, querría q me dieran opinión acerca de este coche...también me gustaría saber si recomendais poner por 600euros más el paquete deportivo M, viene con asientos, llantas, suspensiones deportivas y ruedas 225. ¿No serán demasiado duras las suspensiones?

Sin más, un saludo para todos los foreros.
«1

Comentarios

• EbastelEbastel Forero Junior

Enhorabuena por la pronta adquisicion, es un coche buenisimo pero yo lo veo exageradamente caro, un compacto de 5 kilos, pero bueno es tu dinero y tu decision.

Saludos

• lralra Forero Junior

Hola, Yo estuve a punto de comprar el coche (de hecho me arrepentí al ir a dar la señal), pero al final lo deseché por que doy mucha importancia a la accesibilidad a las plazas traseras y realmente, al margen de que sea tres puertas, entras con mucha dificultad y sales peor todavía.

Yo probé un 320d ya que en ese momento no tenían el compact y el motor es una pasada y tira que se las pela.

Sobre el paquete deportivo (¿sólo 600 €?), no sé la dureza de la suspensión ya que como he comentado probé un berlina, pero por lo demás no lo dudes, el coche es mucho más bonito y yo me quedé enamorado del volante y de los asientos y el tapizado alcantara.
  • ^ToLeDo^^ToLeDo^ Forero ✭✭

Creo que con paquete M las ruedas son 225 delante y 245 detras...Asi que preparate cuando tengas que cambiarlas...Por lo demas un buen coche.

Un saludo
  • chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭

Hola a todos. Wuo, puedes decirnos de dónde eres y qué precios has conseguido aproximadamente? Gracias.

Saludos.
    Saludos. Chuchi Page.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭

Un dato importante es que a ese coche, le QUEDA UN VERANO, y lo digo en el sentido literal de la palabra.; pues en el ultimo trimestre sale el serie 1, claramente mejor opcion: elementos del bastidor del futuro serie 3, motor 2.0 163 cv , posibilidad de 4 puertas y un mayor maletero.>

Creo que merece la pena esperar.
    MAM
  • wuowuo Forero Junior

Pues es presupuesto q me han hecho es de unos 27400euro, ahí incluido el paquete deportivo. Ha sido en el concesionario oficial de Bmw de Zamora...pero estoy barajando pedir presupuesto por kilómetros cero en; Topcarseurope.com y toptrading.org...
    Gracias a todos los foreros por vuestras respuestas...si el precio os pareciera caro o aconsejaís algún concesionario en especial no dudeís en decírmelo...
    Gracias de nuevo...
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭

En la revista CAR and DRIVER del mes de Julio viene una prueba del coches que mencionas con el paquete deportivo M.

EL BMW serie 1 sale dentro de poco y creo que el Compact va a desaparecer...hay que tenerlo encuenta

Yo me iria a por el nuevo

Un saludo
  • wuowuo Forero Junior

Nada tronkos, me he comprado la Car and Driver que me recomendó Axxis y ahí viene la comparativa de todos los compactos q existen en el mercado entorno a los 150 cv y por lo que he leido el MEJOR es el BMW 320d.....es el que más se asemeja para realizar una conducción deportiva, ofreciendo unas buenas suspensiones y muy buenas prestaciones...
    Me ha enfriado un poquillo que vaya a salir en breve el Serie 1, pudiendo ser muy buena opción....pero no se que haré.
    Un saludete a todos

Ey, pero no te lo compres sólo porque lo diga la revista. Lo mejor es que solicites una prueba y lo compruebes tu mismo, no se que luego no te guste algún aspecto del coche o te sea incómodo o cualquier cosa.

Un saludo

Ey, pero no te lo compres sólo porque lo diga la revista. Lo mejor es que solicites una prueba y lo compruebes tu mismo, no se que luego no te guste algún aspecto del coche o te sea incómodo o cualquier cosa.

Un saludo
  • wuowuo Forero Junior

Ni loco me compraría el coche porque lo pusiera una revista y mucho menos sin haberlo probado antes o conocer a alguien q lo tuviera y me aconsejara acerca de él...Lo que no puedo hacer es probar todos los coches que comparan en la revista Car and Driver de este mes, por tanto a partir de esas comparaciones y de lo que yo se y conozco del coche, creo que es la mejor opción dentro de los compactos que hay en el mercado. OJO!!! no digo que sea la mejor relación calidad/precio, ya que el León FR debe ser también una bombaaaaa...pero para mi gusto, el modelo está muy anticuado y la marca Seat no me llama mucho la atención.

Un saludo a todos los lectores.......
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

Hay mil modelos porque hay mil bolsillos y mil gustos.

Yo por linea y presupuesto que tienes. No me lo pensaba y me compraba un A3 bien equipadito.

• StarbackStarback Forero ✭✭

1º Tengo el 320td.
    2º No me esperaria al nuevo, ya que todos los problemillas que salgan te los llevarás tú. Eso me paso a mi con el compact en el tema del turbo.

• wuowuo Forero Junior

Starback; ¿qué tal t va el coche??? stas contento???? si tuvieses q volver a comprar coche, cogerías el mismo??? le pusistes paquete M???? crees q merece la pena ponérselo??? q tal los consumos???
    El único inconveniente q le veo es la capacidad del maletero, porque lo de la pequeñez de las plazas traseras me es indistintoooooo....
    Saluditossss image
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭

el compact costara mucho y eso pero con el kit m es PRECIOSO y teniendo en cuenta la deportividad de bmw debe ir de miedo ademsa con carbono por dentro y eso buff es una sobrada, en fin si puedes no lo dudes, es una pasada
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha

Salvo el problema del turbo que lo cambiaron en garantía, el coche va fenomenal sobre todo el agarre que tiene. De todos los coches que he conducido este es el mas seguridad me da.
    Lo del paquete M no tengo ni idea ya que cuando lo compre no existia.
    Por lo que he visto va con llantas, asientos deportivos y tal.
    Aunque no me lo hubiera puesto. Ya esta bien como sale de casa.

Los consumos son minimos, en carretera llegas facil a los 950/1000 kms con un deposito. Hombre el maletero si le vas a poner bombos y estapas, pues te quedarás sin. Pero para 2 personas va sobrao ademas estan los asientos abatibles por partes.
  • JASBROWSJASBROWS Forero Senior ✭✭✭

No lo dudes, si tienes decidido comprarte el compact coge el paquete M; yo lo tengo en el mio y estoy mas que contento; las diferencias son:

1.- Faldon delantero
    2.- Antinieblas delanteros
    3.- Faldon trasero
    4.- Taloneras
    5.- Asientos deportivos tela-alcántara (Una pasado)
    6.- Volante deportivo M
    7.- Palanca de cambios M con recorridos mas cortos
    8.- Reposapie M para el conductor
    9.- Inserciones antracita del salpicadero
    10.- Llantas de aleación M de 17 pulgadas 225/45 delante y 245/40 detrás
    11.- Suspensión deportiva M
    12.- Interminentes delanteros en color blanco
    13.- posibilidad de coger el color rojo imolarot (sin coste adicional)
    ¿Aún dudas en gastarte esos 600 euros por el paquete M?; eso sólo lo valen los asientos

Yo por lo demás estoy encantado con el coche. Si quieres deportividad este es tu coche.
    ABAJO EL MITO DE LOS TDIS, HAY COCHES QUE CORREN MAS
  • JASBROWSJASBROWS Forero Senior ✭✭✭

Se me olvidaba

14.- Techo interior en color negro antracita
    ABAJO EL MITO DE LOS TDIS, HAY COCHES QUE CORREN MAS

Lo que tienes que hacer es ir al concesionario. Decir ¡Yeeep! vengo a probar el compact. Darte una vueltecita con el y, antes de devolverlo, que lo lleve un rato el del concesionario, que ya sabe como anda y que te haga unas rotondings. Veras como ya no querrás probar otro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo