¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa 156

AlferoAlfero Forero Senior ✭✭✭
Actualmente poseo un Renault Laguna del año 94 con 114.000 km. Es un 2.0 gasolina y estoy un poco arto de los altos consumos de este coche. Me gusta el Alfa 156 y me gustaria que me dierais impresiones de algun propietario o gente que lo conozca. Van bien los motores JTD¿ A mi me interesa el multijet de 140 cv. SI podeis darme alguna opinion y vivencia sobre el coche me vendrian muy bien. Gracias a todos

Comentarios

• r2r2 Forero Senior ✭✭✭
    Alfa 156

tengo uno de esos. en general va bien, pero entre las 1500 - 1750 rpm me hace un fallo en la inyección que en el concesionario dicen que no saben quitar. es incomodo cuando conduces con suavidad. a ritmo buen ritmo no lo llegaras a notar.
    por lo que he visto en otros foros, es un fallo que no afecta a todos los usuarios, por lo que veo sólo unos pocos lo hemos notado.
    por todo lo demás el coche anda muy bien y es el más bonito del mercado.
    en contra te diré que para el año que viene sacan el 2007 que va a ser de mayor tamaño que el actual.

un punto en contra que le veo es que al ser un coche que ya lleva una larga vida comercial, todos sus posibles fallos de ajustes y similares ya tenían que estar eliminados en fábrica hace tiempo, pero no es el caso. te los irán solucionando con la garantía, pero es un tanto engorroso quedarte sin coche cuando te puede hacer falta todos los días.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo