¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sportcoupe-a3-serie 1

contactcontact Forero Junior
Que tal?

Quisiera antes de nada mandar un saludo a los miembros del foro y pediros consejo sobre una futura compra.

E estado mirando estos coches y realmente me gustan los tres aunque a decir verdad el merche me tira un poco mas. Con vuestro permiso hare un comentario de lo que me gusta o no de cada modelo y luego esperare vuestras opiniones

-el sportcoupe aparte de parecerme más bonito estéticamente tanto exterior como en el interior me parece un coche con un equipamiento muy completo, el motor seria 180k que por lo que e leído en este y otros foros es un motor que rinde bien para la cilindrada que tiene.lo malo: el precio aunque viendo lo que cuesta el serie 1...en fin es caro, que lo cambien en el 2008 lo cual me da solo 3 años con el modelo actual antes e anticuarse al sacar el nuevo

-el serie 1 seria el 20d por motor pare que es la bomba ,tambien es un coche que acaba de salir por lo tanto si va bien tendria del orden de 6-7 años de vida ,por otra parte la estetica me parece normalita pero actual ,eso si por dentro deja que desear(sobre lo visto en fotos) ,tambien el precio que se queda tanto el 20i como d el no llega a 100E con el merche

-el a3 tambien es un coche muy actual pero ahora que esta el de 5 puertas se ve claramente que no tardara mucho en cojer esa imagen de parachoques y faro trasero por lo que siendo un modelo nuevo da un poco de rabia que te lo cambien en un par de años. luego tiene de bueno el precio ,el interior el motor 2.0tdi no esta mal y si sacan el 2.0t si que sera la bomba.

en fin un saludo y espero vuestras opiniones.

Comentarios

• CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    sportcoupe-a3-serie 1

NUEVO BMW SERIE 1

image

image

image

DE QUÉ ME SONARÁ ESTO???

image

AUDI A3

image

image

image

MERCEDES BENZ SPORT COUPÉ

image

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    sportcoupe-a3-serie 1

Vaya tres pedazo de máquinas que nos pones aquí para comentar. Voy a ser un poco breve que, me voy a comer.

Por estética: me quedaría con el Audi A3 y el Sport Coupé. Por interior me quedaba con el de Mercedes y el del BMW. Por las apreciaciones que comentas, de posibles sustituciones o restylings, me quedaba con el A3, desde mi punto de vista es el que ofrece una imagen más agresiva y deportiva de los tres.

Un saludo!
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • lralra Forero Junior
    sportcoupe-a3-serie 1

Hola:

Creo que la elección, al margen de la impresión que se tenga al probarlo depende de lo que busques el coche.

Si quieres deportividad, no lo dudes, el serie 1 es el candidato, para BMW prima siempre el caracter deportivo y eso se ve refeljado en el comportamiento, que de los tres es el más deportivo. Admmás, el 120d tiene 163 cv, (según datos oficiales acelera en 7,9 sgs y recupera en menos de 7), una bomba.

Si quieres elegancia el Sportcoupé, pero piensa que es el menos prestacional de los tres y el de mayor precio (a igualdad de motor es bastante más caro aunque con algo más de equipamiento de serie).

El A3 es un poco el término medio, sus acabados son buenos, altas prestaciones en el 2.0 tdi, aunque bastante menores que el 120 (los demás, no te los recomiendo ya que el fsi rinde menos de lo que dicen los datos oficiales). En comportamiento, es deportivo pero con suspensiones más blandas que las del BMW y con reacciones menos deportivas.

En definitiva, mira a ver que aspectos del coche valoras más y, en función de eso elige coche que los tres son una máquina.
  • MAJMAJ Forero Senior ✭✭✭
    sportcoupe-a3-serie 1

es un poco raro, mezclas diesel, gasolina, un A3 con un BMW y un Mercedes....

Yo me quedaría con un BMW y de gasolina.

El motor 2.0 TDI del A3 no es nada del otro jueves, además no anda demasiado para su potencia y su precio, aunque el diesel 220CDI del Merceds no es mejor, la verdad es que estos coches pesan un webo sin necesidad por tanto elijo el BMW porque no lo conozco y spero que sea mas ligero.

Por cierto, los precios del Sportcoupé son de coña, por ese precio me compro un Megane RS con navegador y techo panoramico o si no un BMW 320Ci de 170cv que creo que son ya suficientes cv y se puede encontar a precios tampoco muy disparatados.

Por cierto el motor diesel de BMW el 2 litros como salga como está saliendo el actual ni me lo planteaba.

Un saludo.
    FiaToNe
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    sportcoupe-a3-serie 1

Hola a todos.

A mí también me choca un poco que si escoges el Mercedes sea con motor de gasolina, si es el BMW con motor diésel y el Audi depende.

A mí el que más me gusta es el 120i, el motor 2.0d de BMW tuvo (no sé si aún tiene) problemas con el turbo que cascaban con mucha facilidad, y el motor de gasolina con 150cv no debe de ir nada mal.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • contactcontact Forero Junior
    sportcoupe-a3-serie 1

-que tal?

-el tema de los motores lo veo de la siguiente manera ,por precio en mercedes tendria que decidir entre 180k y 200cdi este ultimo por lo que se no tiene nada de fuerza por lo tanto no tengo mas remedio que el 180k que ademas creo que es un gran motor , en audi tendria que decidir entre tdi y fsi y por lo leido creo que el fsi no es todo lo bueno que debiera por lo tanto habria que comprar el tdi ,en el serie 1 simplemente me guio por las cifras , si por el mismo precio el 20d tira mas que el 20i y gasta menos...

-otra pregunta: alguien sabe si merece la pena la direccion parametrica
  • axeraxer Forero ✭✭
    sportcoupe-a3-serie 1

no lo dudes el a3 pero con dsg una pasada.el mercedes olvidate del compresor y pillate el 220 cdi su interior ahora es una pasada y el serie 1 debe er un buen producto pero me hace falta verlo en la calle opara opinar de todad formas ninguno de los 3 es malo.
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    sportcoupe-a3-serie 1

Que suerte tener que elegir entre estos 3 cochazos. image
    Yo te recomiendo que pruebes los 3 que comentas, y seguro que sacarás buenas conclusiones por ti mismo.
    Bajo mi punto de vista personal, yo eligiría el Sportcoupe, ya que me parece el que tiene mejor diseño y menos visto, en 2º lugar el A3 y del BMW no me gusta la estética, pero esto son apreciaciones personales mías.
    Saludos.
    Lujosa.
  • oscarlubeirooscarlubeiro Forero Junior
    mercedes sport coupe del 20066 junio con 31700km
    techo panoramico y cambio automatico
    1879cc 122cv
    nacional
    a toda pueba
    20000 euros

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo