Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Filtros de aire

Hola a todos, necesito cambiar el filtro de aire de casa debido a que este tiene la toma de aire por debajo del vehiculo y cuando pasa por un charco de agua traga agua el motor y dobla las vielas (ya me a pasado dos veces) asi que esto buscando tipos de filtros de aire conico o conico ce carbono.

El conico normal es uno verde pero de ese me han comentado que al no ir cubierto recoge el aire caliente del motor y para sacarle el mejor rendimiento tenia que tener un habitaculo especifico con una entrada de aire frio.
Quisiera saber cual me recomendariais.

Mi coche en un citroen xsara 1.9 D año 2000
del conico de carbono me han dicho que en mi coche seria tirar el dinero.
El conico de carbono que he estado mirando es: http://www.google.es/imgresq=filtro+...ewtopic.php%3F

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo