¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cambio mi coche o no? Ayuda, por favor

Hola soy nuevo en el foro, y el fin de ello es requerir vuestra ayuda. Os cuento, tengo un Audi A3 2.0 Tdi 140 CV de 3p, de enero del 2006 con 77000 km, tiene el paquete Sline, viene rebajado, con tapicería mixta, volante cuero, techo solar, tiene los tipicos roces, ya que no lo he pintado nunca, pero no esta nada mal para el tiempo que tiene.
Y el tema es que me ofrecen cambiarlo por un Chevrolet - captiva 2. 0 vcdi 16v lt 5 equipado con tapiceria mixta tela -cuero, 10 airbags(traseros , frontales, laterales y cabeza) , esp , abs , climatizador , llantas de aleacion, radio-cd mandos al volante y entrada aux para mp3 , ordenador de abordo, espejos plegables , control de descenso en pendientes , barras de techo , faros antiniebla, espejo retrovisor antideslumbramiento , elevalunas electricos... es del 2007 y tiene 70000 km. La verdad es que me viene muy bien el cambio porque acabo de tener un hijo hace un mes y el audi con tres puertas me viene muy pequeño e incomodo, pero no se si pedirle algo a cambio o no. Por favor necesito opiniones de gente que entienda POR FAVOR. Muchísimas gracias de antemano!!!

Comentarios

• Danser87Danser87 Forero Junior
    Nadie me echa una mano es este foro???? Por favor alguna opinion!!
  • La_HLa_H Forero Master
    Es que estás en Sugerencias y pruebas....aquí entra poca gente. Habla con la moderación a ver si te lo pueden mover al general. (dale al marcianito que hay a la izquierda debajo de tu nombre en el mensaje y, en la ventana que te salga, expón el caso; mañana lo tendrán hecho)

Edito: Mañana no, que es festivo....igual el viernes....tardas menos creando el tema de nuevo en el subforo GENERAL
  • perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Hola compañero,

bueno, la verdad es que es un tanto raro, habría que ver porque te cambia el coche, en principio por lo que aporta uno y otro, el Chevrolet sería superior, ahora bien el Audi tiene más calidad. Si has tenido un hijo, desde luego es buen negocio, aunque si le pides algo más a cambio no creo que acepte, pues el Captiva es más grande.

Que hagan un chequeo mecánico para estar seguros de como está el Chevrolet.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • quicog2quicog2 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo probaria a vender 1º el Audi ( que te lo tasen o mirate revistas de 2ª mano) por que en el mercado de 2ª mano tienes muchas opciones que se te pueden ajustar mejor, un 5 puertas o familiar que un 4 puertas.
    Una vez tengas uno localizado puedes ver como va ese modelo por fiabilidad.
    Yo he comprado un Opel Vectra 1.9 cdti 5 puertas de 120 cv con 4 años y 80 mil km. por 7.800 €, llevo 2 años con el y de momento bien .
    Fijate que los 2ª mano bajaron bastante tambien hay buenas ofertas de nuevos.
  • Hablas muy bien y muchas cosas del Captiva como si te hiciera mucha ilusión, así que cámbialo, es peor luego arrepentirse de no haberlo hecho.
    Yo si cambiaria. Por uno mas nuevoimage
  • cesar999cesar999 Forero Junior
    Yo creo que los automóviles cumplen un ciclo, una vez que ya tiene muchos años de uso se deberían de cambiar, por el costo, porque a veces ya nos crea problemas.. etc.
    cesar - juegos mario

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo