¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llegue.. 10.000 kms con el Juke.

AngeliiitOAngeliiitO Forero Senior ✭✭✭
Desde el pasado 15 de Febreo que me entregaron el juke hoy por fin ha llegado a sus 10.000 kms. Se que su aspecto fisico crea detractores pero a otros nos encanta..

Tengo que reconocer que la calidad de sus interiores no es que sea su punto fuerte, ya que es todo o el 90% plastico duro... Pero tambien estamos hablando de nissan no de mercedes o bmw.. Aun asi con el tiempo tengo pensado un par de arreglitos.

Hasta el dia de hoy estoy mas que contento con el, el motor me parece su punto fuerte.. 1.6 Turbo ( 190 Cv ) reacciona mas que bien tiene un consumo entre los 8,5-9L. No me parecen muy exagerados, tiene un deposito relativamente pequeño, hago unos 450-500 kms segun el ritmo que lleve.

He podido hacer un par de viajes en el y la verdad que se defiende mas que bien, puede que en algun momento necesitase un pelin mas de espacio pero por hoy suficiente. En su dia pense en el Qasqhai y la verdad que me sobraria espacio para el dia a dia...

Espero que me siga dando muchas alegrias y pocas o ninguna desgracia..imageimage

Comentarios

• luchonluchon MegaForero
    si estas contento con él es una buena compra, y que te dure mucho....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    A mi me mola ese coche, pero la verdad es que tan potente no lo termino de concebir...jejeje.

Unas fotos no?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ese 1.6T debe ir la mar de bien, ¿que tal asimila el chasis tanta potencia?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No llevas ni un año con él así que esto es solo el comienzo, por lo que esperemos que lo disfrutes mas y lo bueno es que se te ve contento.
    190cv en ese pequeño tienen que ser como un misil, ¿no?
    Este tipo de post sin fotos no dicen na' de na'! image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• asturexasturex MegaForero
    A mí este modelo no me entra.
    Pero, si a ti te gusta y estás contento con él, me alegro infinito por ti.image
    Esperemos que sigas tan contento con él todo el tiempo que tú decidas.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, y a seguir disfrutándolo. Al menos has elegido la versión viril de gasolina.
    fkbrz6.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Mira por dónde soy súper partidario de comprar gasolina siempre que los cálculos lo aconsejen, pero en tu caso creo que me habría quedado con un DCI 110cv y va que chuta para un feo Jukeimageimageimageimageimage

PD: ¿Tu versión venía con cambio automático de serie verdad?
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    No llevas ni un año con él así que esto es solo el comienzo, por lo que esperemos que lo disfrutes mas y lo bueno es que se te ve contento.

así es,así es....image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • AngeliiitOAngeliiitO Forero Senior ✭✭✭
    Bueno dejarme cenar y subo un par de fotillos.. jeje Este lunes le hago un apaño ya os contare mas imageimage
  • AngeliiitOAngeliiitO Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Ese 1.6T debe ir la mar de bien, ¿que tal asimila el chasis tanta potencia?
    AlexDC escribió : »

No soy de mucho correr.. pero desde 120 a 180 en un momentito ! jajajaja
    Lo he comparado con el Gti caja V 200 Cv y gana el Gti pero tampoco por mucho.

El chasis tiene algo de subiraje pero pienso que es por la altura (un pelin mas de lo normal) no es tan tan alto como un Q7, X5 y cosas asi. Aun asi en tramos de curvas en la sierra de madrid si envidiaba un poco a la altura normal pero agarra que da gustoimage
    Marc_27 escribió : »
    Mira por dónde soy súper partidario de comprar gasolina siempre que los cálculos lo aconsejen, pero en tu caso creo que me habría quedado con un DCI 110cv y va que chuta para un feo Jukeimageimageimageimageimage

PD: ¿Tu versión venía con cambio automático de serie verdad?

No, puede elegir si la quieres manual o automatica, la verdad que siendo nissan y automatico no me hacia mucho la idea.. otra cosa seria un DSG y elegi el manual cosa que creo que tambien acerté.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo