¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta compra!

mitosanmitosan Forero Junior
Buenas noches,

Estoy en un dilema, he visto un hyundai ix35, un kia sportage y un mitshibishi asx, en principio me inclino por el primero pero no sé si me podeis dar vuestra opinion al respecto.

El motor elegido es un 1.7 de 115 cv pero no sé si me quedaré corto...soy un mar de dudas, agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo
«1

Comentarios

• SRXSSRXS Forero Master
    Yo tambien me decidiria por el primero image
    Car-of-The-Year-2011.jpg
  • mitosanmitosan Forero Junior
    El caso es que creo que puede ser el más completo pero también tengo la duda de coger el 1.7 o el motor 2.0.Estoy hecho un lío.
    SRXS escribió : »
    Yo tambien me decidiria por el primero image
    Car-of-The-Year-2011.jpg
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Mucho peso y mucha superficie frontal para sólo 115CV.
    El día que metas 5 personas con su equipaje... no lo mueves ni en caida libre
  • SRXSSRXS Forero Master
    mitosan escribió : »
    El caso es que creo que puede ser el más completo pero también tengo la duda de coger el 1.7 o el motor 2.0.Estoy hecho un lío.

Ante la duda la mas tetuda

Asique el 2(o)(o)0cc
    Me dijeron en hyundai que entre el 1.7 de 115 y el 2.0 de 136 tiene poca variación en cuanto a potencia, lo que realmente no sé es si el consumo es grande en el 2.0.

El sportage como va de consumo? lo sabeis?
    Buenos dias ,

A ver si me podeis echar un cable!!
  • asturexasturex MegaForero
    SRXS escribió : »
    Ante la duda la mas tetuda

Asique el 2(o)(o)0cc

Suscribo esta apreciación.
    Y, en cuanto a los modelos, también el primero.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo que me echa para atras es el consumo pero no se si habra mucha mucha diferencia.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Siempre que puedas cogerte una versión un poco mas potente, lo agradecerás pero aún así, 115 cv ya son suficientes para mover al Hyundai.
    Por gustar... me gustan casi por igual este o el Kia y el que menos el ASX.
    ¿Solo has mirado esos tres?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• asturexasturex MegaForero
    Lo que me echa para atras es el consumo pero no se si habra mucha mucha diferencia.

El consumo, si no recorres muchos kilómetros, no va a representar una diferencia tan sustancial como la 'caché' del rendimiento, creo yo.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Solo he mirado estos 3, el asx es mas pequeño asi que lo he descartado. Los otros dos son los que mas se ajustan a lo que quiero pero el consumo es primordial, yo lo muevo mucho .
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Me quedaria con el ix35 o el kia, pero el motor minimo el 136 cv salvo que vayas a hacer muchisima ciudad y casi ningun viaje, el 115 se te puede quedar muy cortito o le vas a tener que achuchar demasiado para que lo mueva
    Eso es lo que me esta rondando la cabeza, pero me han dicho que la diferencia es minima con respecto al 1.7, y me lo han dicho en la misma casa, cosa que me extraña
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Eso es lo que me esta rondando la cabeza, pero me han dicho que la diferencia es minima con respecto al 1.7, y me lo han dicho en la misma casa, cosa que me extraña

Por que tal vez les interesa mas vender el 1.7....., que te dejen probar ambas motorizaciones y sales de dudas
    Raro es que quieran vender este en vez del otro que es más caro, no tiene mcuha lógica... de todas formas en catalogo el 115 cv da 176 km/h de velocidad máxima y el otro 182 asi que no debe de haber realmente mucha diferencia, que creeis?
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    El Ix35 para el tipo de coche que es, no es especialmente pesado (anda por los 1.500 kg.) así que con 115 CV no tendrá unas prestaciones fulgurantes, pero supongo que para un uso tranquilo llegan de sobra.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Te preguntaba si habías mirado mas a parte de esos tres, porque dentro del mismo segmento puedes tener tambien otros modelos interesantes, ya sean por precio como el Sangyong Corando, ya tengan una buena relación calidad/precio al igual que los coreanos como el Renault Koleos, o bien modelos mas populares y vendidos (que por algo será) como el Ford Kuga o Nissan Qasquai...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Antes que los coreanos el ASX. Sinceramente miraría otras opciones además del ASX, como el Tiguan, Peugeot 3008, Ford Kuga ó Renault Koleos.
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también me quedaba con el IX35, salvo que haya bastante diferencia de precio con el Sportage (con el que comparte plataforma y motores).

Además, si te preocupa el consumo, el 1.7 homologa medio litro menos que el 2.0 de 136 cv (hay otro de 184 cv) y además lo puedes elegir 4x2.

Y corto, en absoluto se te va a quedar corto. Otra cosa es que ciertas maniobras (adelantamientos apurados, incorporaciones fulgurantes) tendrás que pensarlas bien, pero eso es de sentido comun (algo que le falta a mucha gente, que parece que salir a la carretera con menos de 150 cv es un peligro, cuando el peligro son ellos).

Lo mejor es llevarte a la familia (o a unos amigos) y probar el coche cargado con 5 personas, y el climatizador funcionando, y así verás como responde el coche.

Y tanto el IX35 como el Sportage los prefiero antes que el ASX (más pequeño, y las revisiones Mitsubishi son carísimas), el Qasquai (también es más pequeño) y el Kuga (el que menos me gusta, y además el año que viene cambian el modelo).

P.D. Si en el concesionario te quieren vender con insistencia el 1.7, es porque lo tienen en stock, así que te puedes aprovechar regateando todo lo que puedas.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Raro es que quieran vender este en vez del otro que es más caro, no tiene mcuha lógica... de todas formas en catalogo el 115 cv da 176 km/h de velocidad máxima y el otro 182 asi que no debe de haber realmente mucha diferencia, que creeis?

No te fijes en la velocidad máxima.
    Fíjate en las recuperaciones y en el par motor.
    Esos coches tienen mucha superficie frontal y nunca les sobra la potencia.
    No es lo mismo llegar a 176 km/h en 4 minutos que a 182 km/h en dos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo