¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda EV-STER concept

100% eléctrico, 0-100 en 5 seg,160 km/h y 160 km de autonomía

Honda-EV-STER-Carscoop1.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop2.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop6.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop3.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop5.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop4.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop11.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop10.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop9.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop8.jpg
Honda-EV-STER-Carscoop7.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• Samurai IISamurai II MegaForero
    una pasada pero 160 km de autonomia solo?? y el volante no me convence mucho que me gusta apoyar la mano en la parte de arriba
    ELVml8H.jpeg
  • Samurai II escribió : »
    una pasada pero 160 km de autonomia solo?? y el volante no me convence mucho que me gusta apoyar la mano en la parte de arriba

es el problema de los eléctricos,de todas formas con toda la tecnología que hay,no entiendo como no consiguen solucionar el problema de la autonomíaimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    es el problema de los eléctricos,de todas formas con toda la tecnología que hay,no entiendo como no consiguen solucionar el problema de la autonomíaimage

La tecnología que hay es precisamente el problema. Si hubiera otra, los 'Smart'phones no se quedarían fritos en dos días, por ejemplo.

Y por favor alguien que me explique urgentemente cómo puede ser que la misma marca diseñe esa preciosidad y al mismo tiempo saque este engendro:

2012-Honda-CR-V-Concept-11.jpg

Saludicos
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • 160 km de autonomía será yendo ''despacico'' y sin muchos acelerones para ir de 0 a 100...nada, que de momento a mi el tema no me convence, que sigan trabajando en ello un tiempo más.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pese a tratarse de un concept que habitualmente son demasiado fantásticos y futuristas, este me gusta.
    Lo de los eléctricos va tomando fuerza pero pienso que sigue siendo una realidad muy lejana, ya que 160km de autonomía para la vida real siguen siendo practicamente ridículos.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• AlexDC escribió : »
    Pese a tratarse de un concept que habitualmente son demasiado fantásticos y futuristas, este me gusta.
    Lo de los eléctricos va tomando fuerza pero pienso que sigue siendo una realidad muy lejana, ya que 160km de autonomía para la vida real siguen siendo practicamente ridículos.

Me gustaría saber los datos de autonomía en una conducción dinámica, como la bonita imagen del coche sugiere.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Que manía con los joystick...imageimage
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Me gustaría saber los datos de autonomía en una conducción dinámica, como la bonita imagen del coche sugiere.

Pues por la información mostrada en el cuadro, no parece que vaya más allá de los 200km

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Eso es otra. 160km de autonoía en un uso demasiado normal. Si a la practica usamos ese eléctrico algo mas rápido, en ciudad o en otro tipo de circunstancias... no se yo a cuanto llegará esa autonomía real.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo