¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tokio 2011: El Mazda Takeri nos adelanta el próximo Mazda6

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Guillermo Alfonsin de 30 de Nov del 2011
lead-mazda-takeri-live-1322620290.jpg
Pincha la imagen para ver la galería

Que llamen al encargado de diseño de Mazda para que congele cualquier modificación del Takeri en su paso a producción, porque el anticipo conceptual del nuevo Mazda6 es perfecto, y en vivo impresiona más si cabe que en foto. Con llantas de 20" y sus elementos de "concept", tales como los retrovisores o los elaborados grupos ópticos, queda genial. Pero tras ver a Mazda convertir al Minagi en el CX-5 sin perder ni gota de la esencia básica del diseño, podemos estar tranquilos.

El Takeri viene equipado con el sistema i-ELOOP de supercapacitador para almacenar energía tomada de las ruedas durante las frenadas y emplearla en proveer de electricidad a los accesorios eléctricos del coche. Bajo el capó está el motor Sky-D diésel que tanto está gustando en el CX-5, y, sinceramente, es de las berlinas más bellas vistas en mucho tiempo.

En Ginebra o París (los rumores apuntan a la segunda muestra) a lo más tardar deberíamos verlo en su "versión de producción final", entre tanto a conformarse con la galería desde Tokio.
Gallery: Tokio 2011: Mazda Takeri
  • 02-mazda-takeri-live-1322620031_thumbnail.jpg
  • 03-mazda-takeri-live-1322620033_thumbnail.jpg
  • 04-mazda-takeri-live-1322620036_thumbnail.jpg
  • 05-mazda-takeri-live-1322620039_thumbnail.jpg
  • 00-mazda-takeri-live-1322620083_thumbnail.jpg

Gallery: Mazda Takeri
  • mazdatakeriexterior1ajpg72-1319525629_thumbnail.jpg
  • mazdatakeriexterior1jpg72_thumbnail.jpg
  • mazdatakeriexterior2ajpg721_thumbnail.jpg
  • mazdatakeriexterior2ajpg72_thumbnail.jpg
  • mazdatakeriexterior2jpg72_thumbnail.jpg
  • mazdatakeriexterior3jpg72_thumbnail.jpg

http://es.autoblog.com/2011/11/30/tokio-2011-el-mazda-takeri-nos-adelanta-el-proximo-mazda6/

Comentarios

• WXIIWXII Forero Senior ✭✭✭
    Qué bonitoimage

A ver si también sacan un abanico más amplio de motores
    Floreando desde 2005 image
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    Avanza las lineas de diseño, pero ese coche se parecerá al Mazda 6 lo que el Minagi al CX5...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Para mi Mazda da una de cal y otra de arena... por ejemplo este futuro MAzda 6 me gusta mucho, pero como hagan lo mismo que en el CX-5 no se si seguiré opinando lo mismo
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• AlexDC escribió : »
    Para mi Mazda da una de cal y otra de arena... por ejemplo este futuro MAzda 6 me gusta mucho, pero como hagan lo mismo que en el CX-5 no se si seguiré opinando lo mismo

Ese prototipo es ya casi como la versión de serie, hay detalles de la panelería exterior que no responden a un simple concept. Cambiando llantas, grupos ópticos, interior, retrovisores y parachoques ya tienes el próximo 6.
    Yo ''me huelo'' que el año que viene va a ser movidito en Mazda...MX5, 6, RX-8 tal vez.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Arrrggggggggghhhhhhhhhh me encanta. Me recuerda a la línea abandonada de los Xedos 6

Nene quiere uno!!!!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Me encanta imageimage
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Ese prototipo es ya casi como la versión de serie, hay detalles de la panelería exterior que no responden a un simple concept. Cambiando llantas, grupos ópticos, interior, retrovisores y parachoques ya tienes el próximo 6.
    Yo ''me huelo'' que el año que viene va a ser movidito en Mazda...MX5, 6, RX-8 tal vez.
    ¿RX-8? mmmm.....

Respecto a este 6, si, seguramente (tu lo sabrás mejor) será bastante fiel al modelo de producción pero por ejemplo a mi el prototipo del CX-5 me gustaba, pero al final el modelo de producción cambiando esas cuatro cosas me ha decepcionado en su parte delantera.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo