¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un "smartphone" llamado Toyota Fun-Vii concept

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Toyota-Fun-Vii%5B1%5D.jpg


Imagínate cambiar el aspecto de tu coche con tanta facilidad como la descarga de una aplicación de teléfono o subir una imagen a Facebook. Imagínate un coche que refleja cómo se siente y lo que está haciendo cada hora, cada minuto. El Toyota Fun-Vii es uno de esos automóviles.

El Fun-Vii es uno de los coches de concepto mostrado en el Salón del Automóvil de Tokio, bajo el lema de "divertido de conducir". De hecho, la principal novedad que trae consigo el Fun-Vii es que toda su carrocería está concebida como un gran cartel publicitario. El concept de Toyota es capaz de cambiar la apariencia de toda su carrocería simplemente con la descarga de un gráfico como si de la pantalla de un enorme Smartphone se tratara.

En el interior, los ingenieros japoneses han dispuesto una cabina para tres plazas en la que el entorno es también completamente personalizable para amoldarse al estado de ánimo del conductor y sus ocupantes. Además, Toyota sustituye el habitual sistema de navegación por otro de realidad aumentada.

Todo esto es posible gracias a una función de actualización de la red hace que el software para conducir el vehículo, el sistema de control y multimedia. El Fun-Vii es también capaz de conectar con los vehículos, lo que le permite detectar los peligros potenciales con antelación o conectar con amigos que tengan el mismo coche.


Comentarios

  • La_HLa_H Forero Master
    No se yo si reflejar el estado de ánimo o lo que se está haciendo dentro del coche es siempre buena idea....
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    supongo que se le podra bajar el volumen image
    ELVml8H.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo