¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que pasó con el forero VVT-iE?

Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
Era posiblemente el forero mas anti-Vag de los que andaban por aquí y veo que hace meses que no aparece y se me hace raro que no aparezca dando caña a Audi, VW y compañia..
«1

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Le habrán mandado desde wolfsburgo un cheque suculento para que no entre más en el foro...image

O eso, o lo tienen secuestrado en el area 51...

Un saludo.
  • El foro ha perdido sin la presencia de VVT-iE, un forero con el que he pasado buenos ratos de debate a pesar de nuestras diferentes opiniones...ahí estaba la gracia.

Si nos lees, te mando un saludo y a ver si vuelves image
    7.50R16 escribió : »
    cuatrero ha cojido su testigo......................... y desde que se compro el 320d creo que lo supera y todo.

Bueno, Cuatrero está esperando tambien su cheque...creo que está negociando y no acepta menos que el que se lleva Vagtopista todas las semanas...imageimageimage

Un saludo.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Estará haciéndole otra repro al Saab, debe andar por los 350cv.

Espero que vuelva pronto, su sarcasmo era vital para el funcionamiento del foro. image
    imagegif
  • asturexasturex MegaForero
    También puede tratarse de alguna eventualidad sobrevenida (ausencia temporal, enfermedad, etc.).
    Hace unos días yo atravesé una circunstancia así.
    En todo caso, si las apreciaciones se hacen con respeto, el foro sufre pérdida de nivel, cuando alguien se vaimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Era un forero un tanto agresivo en ocasiones con sus planteamientos, pero hay que reconocer que le daba vidilla al foro y generalmente sus aportaciones eran interesantes.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que cuando los foreros quieren abandonar el foro, ponen un mensaje de despedida, pero este tipo de desapariciones (no se si este forero se despidió) te hace ponerte a veces en lo peor. Tocaré madera.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El nuevo filtro VAG del foro se ve que comienza a hacer sus frutos. image.
    Pegui escribió : »
    La verdad es que cuando los foreros quieren abandonar el foro, ponen un mensaje de despedida, .

No,los que ponen el mensaje de despedida no se quieren ir, lo que suelen buscar es un baño de masas, una súplica colectiva por parte del foro para que se queden y de esa forma tener cinco minutillos de gloria...

Los que se quieren ir, se van directamente...

En cuanto a VVT-iE, yo tambien lo echo de menos,pero ya no es la primera vez que "desaparece" durante largos períodos y regresa...confío en que esta "desaparición" sea una más y que regrese algún día.

Un saludo.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    siempre se van los mejores...image
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    No me cabe duda de que volverá, no es la primera vez que se ausenta del foro por unos meses. Por la calidad y conocimiento que conllevan sus aportaciones deseo que así sea. A algunos les falta cierta dosis de uveuveteína. image

VVT, si me lees, vuelve ya, ¡****!

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    7.50R16 escribió : »
    cuatrero ha cojido su testigo......................... y desde que se compro el 320d creo que lo supera y todo.

Gracias por el cumplidoimage

Esperemos que vuelva a aparecer, si no se me acumula la tareaimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro que vuelve cuando el futuro de Saab esté claro. Eso puede ser en unas horas, o en unos lustros al paso que vamos.
    A lo largo de los años mucha gente deja de escribir por diferentes motivos y a todos se les echa de menos. Lo que ocurre es que como en todos sitios, parece que las ausencias de las 'vedettes' principales (omito citar a 'naide') se hacen notar más.

Francamente espero que haya encontrado cosas mejores que hacer al otro lado de la pantalla que mezclarse con tanto freak.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • luchonluchon MegaForero
    no entra porque se compro un passat con dsg....image

Es una pena que no entre le daba vidilla al foro, a lo mejor vuelve por navidad como el turrón...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo creo que al final optó por comprar a alberik78....y otros tantos REnicks un octavia Rs tdi,ese mata 330i´s

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    No,los que ponen el mensaje de despedida no se quieren ir, lo que suelen buscar es un baño de masas, una súplica colectiva por parte del foro para que se queden y de esa forma tener cinco minutillos de gloria...

Los que se quieren ir, se van directamente...

En cuanto a VVT-iE, yo tambien lo echo de menos,pero ya no es la primera vez que "desaparece" durante largos períodos y regresa...confío en que esta "desaparición" sea una más y que regrese algún día.

Un saludo.
    Es lo que tiene la frialdad del mundo cibernético.

****, si os vais, poner un mensaje del tipo "iros a tomar por culo" o similar, pero no esto de desaparecer sin decir nada.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Ayer estuve viendo post de hace unos meses y me he dado cuenta que faltan unos cuantos foreros...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    En matéria conceptual y técnica tenía su preciada cabida en un foro como este, aunque era un sobradete redundante que provocaba en contestación sí, contestación también... lo cierto es que aportaba cosas interesantes cuando conseguía dejar a don chulesco a un lado, es de justicia reconocerlo. Por todo esto su pérdida me resulta sensible a la par que indiferente, en este sentido los que no entendemos más que de lo básico tenemos otras alternativas en foreros igual o mas capaces de los que seguir aprendiendo de forma mas tolerante. Si quiere volver por aquí estaremos por eso, faltaría...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Se le echa de menos la verdad,tambien a otros como juanf, alfonsico, mgoreiro, etc.... una pena la verdadimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    A lo mejor es un trol... image
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo