¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Más detalles sobre Qoros, la nueva marca de Chery para Europa

Keynes_25Keynes_25 Forero Master
Más detalles sobre Qoros, la nueva marca de Chery para Europa

por Enrique García de 29 de Nov del 2011
0-6860499src.jpg

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de la nueva firma Qoros, propiedad de Chery, que debería estar lista para su desembarco europeo a mediados del 2013. Según las últimas informaciones, esta división cumplirá con todos los requisitos exigidos en el viejo continente para lograr el éxito, incluyendo la seguridad y calidad de realización.

La oferta inicial para Europa estará formada por dos berlinas y un SUV compacto, con precios en el mercado alemán que oscilarán entre los 11 y 15.000 €. Aunque todos los productos estarán fabricados en las instalaciones de Changsu, en los alrededores de Shanghái, la puesta a punto final se realizará en Austria de la mano de Magna.

Continuando con la información publicada, la gama de motores será de origen Chery aunque estarán combinadas con transmisiones del fabricante alemán Getrag. El responsable de la firma, un exdirectivo de VW Estados Unidos, espera vender unas 150.000 unidades anuales inicialmente, y ya en una segunda etapa, alcanzar las 300.000.

m112.jpg

http://es.autoblog.com/2011/11/29/mas-detalles-sobre-qoros-la-nueva-marca-de-chery-para-europa/
IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Hannibal escribió : »
    La verdad que para los "nombres comerciales" los chinos no aciertan mucho que digámos. "Qoros" suena a perfume chungo image

Y peor en español....3ª lengua mundial por número de hablantes, y 2ª por hablantes como lengua materna..(http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos)

La verdad es que son gente trabajadora, pero creativa no mucho. image
  • Hannibal escribió : »
    La verdad que para los "nombres comerciales" los chinos no aciertan mucho que digámos. "Qoros" suena a perfume chungo image

Chungo no sé si ''golía'', no lo recuerdo ya (es lo que tiene ir mucho por aeropuertos que te entretienes con memeces) pero barata no debe ser:

Kouros_0020_Men.jpg
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Antes me la corto en rodajas

que comprar un coche chino.
    ZCanAm917_30.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Cuando venderan algo de esto aqui.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    917 escribió : »

Recuerdame en 5 años que te vuelva a subir este post. image
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    tiene buena presencia y si tiene 120 cv mas extras por 12000 seguro que triunfa
    ELVml8H.jpeg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Chungo no sé si ''golía'', no lo recuerdo ya (es lo que tiene ir mucho por aeropuertos que te entretienes con memeces) pero barata no debe ser:

Kouros_0020_Men.jpg
    Soy un aficionado a las colonias, esta la tengo y me encanta image

Hace poco hablábamos de los chinos, de su invasión/expansión de cara a un futuro... creo que ese futuro está mucho mas cerca de lo que algunos se piensan y este solo será el comienzo.
    Los dos modelos mostrados en fotos, aunque sencillos se ven con un diseño bastante acertado, gustos a parte.
    Diré lo mismo cada vez que se hable de ellos... los chinos me dan miedo, no se si para bien o para mal, pero...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• AlexDC escribió : »
    Soy un aficionado a las colonias, esta la tengo y me encanta image

Hace poco hablábamos de los chinos, de su invasión/expansión de cara a un futuro... creo que ese futuro está mucho mas cerca de lo que algunos se piensan y este solo será el comienzo.
    Los dos modelos mostrados en fotos, aunque sencillos se ven con un diseño bastante acertado, gustos a parte.
    Diré lo mismo cada vez que se hable de ellos... los chinos me dan miedo, no se si para bien o para mal, pero...

Había un hilo en OT, hace mucho, sobre ese tema...a mi también me gustan image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Había un hilo en OT, hace mucho, sobre ese tema...a mi también me gustan image
    Lo buscaré entonces... me gustan, tengo unas cuantas y... seguramente para todo sea algo ridículo pero es uno de mis "caprichos".
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• asturexasturex MegaForero
    917 escribió : »

En ocasiones, las fotocopiadoras consiguen mejor calidad de impersión que los propios originales.
    Dales tiempo y comprobarás, como todos, cómo llega la nueva 'colonización' de los amarillosimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo