¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel celebra sus 150 años con una serie especial para el Insignia

Keynes_25Keynes_25 Forero Master
Opel celebra sus 150 años con una serie especial para el Insignia

por Enrique García de 29 de Nov del 2011
insigniahatchphotogalleryexteriorphotos01mmgal1952x360opelinsigniabankhiresrgb.jpg

De momento sólo para el mercado alemán pero casi seguro también llegará a otros mercados del viejo continente, Opel inicia la comercialización de una serie especial del Insignia denominada "150 Jahre" y que nace en homenaje a los 150 años de historia de la firma alemana.

Entre otras cosas, esta nueva versión cuenta con:
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Sistema de navegación Navy900
  • Freno de mano eléctrico
  • Emblema de la serie
  • Acabado en negro lacado
  • Tapizado mixto tela/piel
  • Cristales "Solar Protect"
El resto del equipamiento es similar al de las versiones Edition, es decir, se incluyen los asientos delanteros térmicos, climatizador automático, ESP, TCS, múltiples airbags, etc. Los precios recomendados, en Alemania, oscilan entre los 30.010 € del 2.0 CDTI 110 CV ecoFLEX, y los 40.340 € del 2.0 Turbo 250 CV con tracción total y caja automática.

insigniahatchphotogallerycloseups4mmgal1952x360in12i02022.jpginsignianotchphotogalleryoptionsphotosmmgal16952x3601000in95i02021.jpginsigniahatchphotogalleryinteriorphotos03mmgal1952x360in12i09003.jpg

http://es.autoblog.com/2011/11/29/opel-celebra-sus-150-anos-con-una-serie-especial-para-el-insigni/
IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Llega a ser VW y serigrafía en la luna el logo de la marca por su 150 cumpleaños...
  • Me lo expliquen ¿150 años?

111aniversario.jpg
  • jazenkiller escribió : »
    Llega a ser VW y serigrafía en la luna el logo de la marca por su 150 cumpleaños...

No creas, el Golf GTI 35 aniversario lleva unos logos, diría que quizás más pequeños que este que lucía el Astra image

4442132691_3c47433915_m.jpg
    Turboxer escribió : »
    Me lo expliquen ¿150 años?

111aniversario.jpg

Ups, a ver si van a ser 115 años...y el editor confundió fünfzehn con fünfzig...image
  • jazenkiller escribió : »
    Ups, a ver si van a ser 115 años...y el editor confundió fünfzehn con fünfzig...image

Adam Opel AG, conocida como OPEL, es una empresa alemana de automóviles fundada en 1862 por el alemán Adam Opel. Opel construye automóviles desde 1899...

Ahora lo entiendo...

Adam Opel AG, conocida como OPEL, es una empresa alemana de automóviles fundada en 1862 por el alemán Adam Opel. Opel construye automóviles desde 1899...

Ahora lo entiendo...

Dos cumpleaños, así da gusto. image
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Para 2012, coincidiendo con el 180 aniversario de Opel, me compraré uno image

imageimageimage
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Dice que lleva llantas de 18" y ponen a un Insignia con llanta de 20" en la imagen...image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    El otro día vi uno con las de 20 esas y me pareció que le quedaban hasta mal. Desde luego, peor que en foto.

Sin una suspensión más baja, parece que hacen al Insignia un SUV. A parte de que no le pega tan poco goma en el perfil. Y una rueda tan grande y proporcionalmente tan estrecha no le queda bien. Me dio un poco sensación de ruedas de carromato. Son bonitas, eso sí, pero sabiendo que son un despropósito y que a la vista no me convence como le quedan al coche, y lo que costarán las gomas....
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭

Ahora lo entiendo...
    Pues qué bien, dos aniversarios y el año que viene el 180 del nacimiento de su creador image

Por cierto, 30.000 € por un Insignia 110 CV ... imageimage No comment
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Pues qué bien, dos aniversarios y el año que viene el 180 del nacimiento de su creador image

Para acabar de hundir al Exeo... imageimage
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Mas de 30 mil euros con 110 cv en una "versión especial" que lo único que difiere del modelo normal son un par de extras.
    No lo entiendo, no le veo el sentido pero bueno, en si el coche está bien.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• asturexasturex MegaForero
    AlexDC escribió : »
    Mas de 30 mil euros con 110 cv en una "versión especial" que lo único que difiere del modelo normal son un par de extras.
    No lo entiendo, no le veo el sentido pero bueno, en si el coche está bien.

A mí también me parece que se van demasiado a lo accesorio, olvidándose de lo sustancial.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Los precios son para Alemania, donde un 2.0 CDTI Edition cuesta unos 1.800€ menos según configurador, así que la diferencia de precio por el equipamiento extra no es tanta...
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • asturexasturex MegaForero
    Pues, entonces, que lo celebren los alemanesimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

Esos precios son mas falsos que Judas.

No he pagado ni eso por el 2.0T 4x4 y mas equipado...
    gallery_981_108_5240.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Opino lo mismo, 30.000 euros por un 110cv me parece imposible.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    _Twinturbo_ escribió : »
    Esos precios son mas falsos que Judas.

No he pagado ni eso por el 2.0T 4x4 y mas equipado...

Es que por menos de los 40.000€ que dicen que vale el 2.0T de 250CV te puedes comprar directamente el OPC imageimage.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Total...que es un Sport con pintura negra, navegador de serie y un emblema.
    Los precios están mal seguro.
    Esos 30.000 seguro que son mínimo cdti 160CV.
    De hecho no creo que comercialicen una serie especial más allá del CDTI 160 y del 2.0T.
    Además las versiones edition son baratas y no llevan ese equipamiento.
    Los asientos calefactables son opción en toda la gama.

Un Sport CDTI 160CV en negro con el navegador y el mando multifunción se puede sacar por 25.000 pavos o menos....en casi cualquier concesionario.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Son 115 años...si hace poco hubo una versión 110 o 111 aniversario en los Astras..o Corsas, no me acuerdo...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo