¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CR-Z Mugen: oficialmente confirmado

Se esperaba más potencia,pero aún así el 0-100 lo hace en 6,1,cuando un golf gti con 210 cv tarda 6,9

Mugen ha confirmado su preparación sobre el CR-Z con la denominación CR-Z iCF, disponible ahora solo para Gran Bretaña.

CR-Z-iCF.jpg

Hace pocas horas ya te dábamos un anticipo del Honda CR-Z de Mugen, pero es ahora cuando Mugenconfirma el coche oficialmente bajo la denominación CR-Z iCF.
La primera fase de lanzamiento llegará primero al mercado británico, ya que Mugen Europa ha trabajado en colaboración con Honda UK y precisamente Gran Bretaña será el primer país que reciba estas ediciones especiales.

Evidentemente ese aire de coupé que no mata una mosca del CR-Z no podía durar para siempre entre ciertos preparadores. Lisa y llanamente Mugen ha dejado de momento de lado a todo el tren motriz híbrido, reemplazando la centralita y agregando un turbo. Claro que los tres modos de funcionamiento híbridos siguen vigentes.

El resultado en potencia es de aproximadamente unos 175 caballos, un poco menos de lo anunciado previamente, aunque un gran avance para el CR-Z.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ¿Se podrá comprar sin el kit macarrituning ése que monta? Si no tendré que "conformarme" con el más humilde de 122 cv...lo cual firmaba ya.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    y esto como va?... llevas el coche y lo enturban sin mas?... supongo que le pondrán gomas nuevas, amortiguadores... pero ¿el alerón es indispensable?... ¿y ese capó negro?...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demasiado "jincho" para mí.
  • Para mi gusto esta preparación es una horterada de película Vindieseliana, pero bueno, quizás se pueda adquirir el kit sin recurrir a esa estética tunera.

Luego me falta ver el sentido de hacer un coche con un motor pequeño y económico -con un motor eléctrico- para luego meterle un turbo, etc. Muy complicado mecánicamente para mi, me hago mayor para estos líos y prefiero algo como un Scirocco de 200 CV.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo