¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resina reseca. ¡Ayuda!

aurisghcaurisghc Forero ✭✭
Hola amigos, necesito ayuda ya que hacia unos 4 meses o mas que no lavo el stilo, ya que toda mi atención va a parar al Golf, y me he encontrado que esta lleno de gotas resecas de resina que no se van con nada, ni agua caliente, ni alcohol, ni pulimento. Esta completamente plagado de gotas algún consejo o ir al planchista directamente?.
Gracias a todos.image

Comentarios

• Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hmmm... darle esa prioridad a un VAG frente a un Italiano... no sé qué van a pensar en este foro imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Jod... 4 meses sin lavarlo y viviendo tan cerca del mar tiene que estar que da pena no, lo siguiente. Probablemente la resina esté empadronada ya y todo, con lo cual te va a ser imposible sacarla.image

Vamos, que no conozco yo ningún remedio milagroso. Lo siento.

Saludicos.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • aurisghcaurisghc Forero ✭✭
    La verdad es que se merece mas atención el stilo que no me ha dado ningún problema... el golf lleva ya dos fallos, uno de ellos con el DSG que se me quedo en posicion N y el otro un fallo de elevalunas.
    En fin que lo de la resina está superpenetrada en la pintura y no hay manera lo miraré con el pintor haber que me dice.
    Un saludo!!
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurisghc escribió : »
    La verdad es que se merece mas atención el stilo que no me ha dado ningún problema... el golf lleva ya dos fallos, uno de ellos con el DSG que se me quedo en posicion N y el otro un fallo de elevalunas.
    En fin que lo de la resina está superpenetrada en la pintura y no hay manera lo miraré con el pintor haber que me dice.
    Un saludo!!

Creo que es lo mejor que puedes hacer.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo