¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco coche

davitididavitidi Forero Junior
Hola a todos estoy buscando un coche barato y que este en buen estado que cuesto sobre unos 700 o 1.000 euros que me aconsejais? un saludo!

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Sin saber en que precio lo sacarán, a falta de arreglar la culata y la correa (que no se cuanto puede costar), por aquí van a sacar un Meganne I en muy buen estado (menos eso que digo).
    En esta misma web puedes encontrar muuuuchos coches en ese presupuesto, y es que no será por oferta de coches de segunda mano hoy en día.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• davitididavitidi Forero Junior
    AlexDC escribió : »
    Sin saber en que precio lo sacarán, a falta de arreglar la culata y la correa (que no se cuanto puede costar), por aquí van a sacar un Meganne I en muy buen estado (menos eso que digo).
    En esta misma web puedes encontrar muuuuchos coches en ese presupuesto, y es que no será por oferta de coches de segunda mano hoy en día.

ok soy nuevo por aqui y estoy buscando
  • asturexasturex MegaForero
    ¿Te vale cualquier coche, o necesitas algunos requerimientos concretos?
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    Por ese precio intenta buscar uno de gasolina sencillito,utilitario y con la menos cantidad de años-km.Uye de los compraventas a pie de carretera;te intentarán colar trastos maquillados.Yo me compre un clio 1.2i del 94 por 800e,y lo mas importante;un solo dueño y 40.000km,suerte en tu aventuraimage
  • davitididavitidi Forero Junior
    estingy escribió : »
    Primero que nada pacienda. Mucha paciencia. En primer lugar dinos por donde andas para saber por dunde buscar. image

por Murcia ando pero no me importaria de sitios de alrededor para ir a buscarlo si me podeis ayudar con algo bueno gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo