¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saab, a pocos días del desenlace

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
La tecnología en el centro de la discusión

353420.jpg

La marca Saab ha iniciado en Barcelona un tour por algunas provincias españolas para enseñar, a clientes y prensa sus dos nuevos productos: el Saab 9-5 Wagon y el Saab 9-4X, la apuesta escandinava para el segmento Crossover.

Más detalles de la información

Comentarios

• idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    Esperemos que se solucione pronto, yo estuve en ese concesionario el sabado, por cierto el tour empezo por Girona.
    Un saludo.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Que salga el nuevo 93 ya, que me lo cambio.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Saab se salva...
    Esta semana firman, al año que viene salen 2 modelos y para 2013..el nuevo 9-3
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    AERO escribió : »
    Saab se salva...
    Esta semana firman, al año que viene salen 2 modelos y para 2013..el nuevo 9-3
    ¿Tanto?imageimageimageimageimageimageimage Es que estoy deseando verlo.image

Más vale tarde que nunca.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    el afilador escribió : »
    ¿Tanto?imageimageimageimageimageimageimage Es que estoy deseando verlo.image

Más vale tarde que nunca.image

Asi es...
    El año que viene 9-5 Wagon y 9-4X y luego el 9-3 desarrollado por Saab con motores BMW image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo