¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valoración siniestro sxara 1.9 hdi (90cv)

GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
¿Alguien podria decirme el valor en un caso de siniestro total de un citroen SXARA hdi (90 cv) matricula BTN?
Es por un caso de accidente (atropello jabali),el coche posiblemente sea declarado siniestro total ,imagino que tendra que pleitear pues segun la ley el responsable civil es el estado (fué en autopista) y si el seguro paga le deberan dar el valor de tasación del coche, pues eso si algien sabe lo que este valorado (que imagino que sera una **** claro) se agradeceria que lo comentase
Gracias image

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Es un tipo de accidente que se está repitiendo con demasiada frecuencia por estas latitudes, y en muchos casos se pretende que la responsabilidad sea difusa.

Dado que su frecuencia no es anecdotica, en el interior de Galicia y Lugo sobre todo, a esas alturas van docenas de accidentes, deberia depurarse claramente la responsabilidades. podiamos empezar por los que hicieron la repoblación, o por los responsables de coto de caza, o por los responsables de las vías que deberian estar protegidas.

En la Galicia y como veo en la comunidad vecina, ademas del jabalí (mamifero especialmente duro), hay ciervos, ganado vacuno, caballos semi salvajes en las sierras, y estos últimos casos como no tienen identificación de propietarios en caso de accidente estos "no existen". Conozco bastantes casos en el círculo de amigos, algunos con resultado de patologias residuales.

saludos
    MAM
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    ¿Alguien podria decirme el valor en un caso de siniestro total de un citroen SXARA hdi (90 cv) matricula BTN?
    Es por un caso de accidente (atropello jabali),el coche posiblemente sea declarado siniestro total ,imagino que tendra que pleitear pues segun la ley el responsable civil es el estado (fué en autopista) y si el seguro paga le deberan dar el valor de tasación del coche, pues eso si algien sabe lo que este valorado (que imagino que sera una **** claro) se agradeceria que lo comentase
    Gracias image

No se si llegara a 1.000 euros...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Gracias image

El culpable del accidente no es el dueño de la carretera, si no el dueño del jabalí...
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• asturexasturex MegaForero
    Recientemente, por Asturias, han decidido, como medida preventiva para fundar la elusión de responsabilidad, colocar señales de advertencia. No he escuchado nada respecto a proteger mejor las vías o a la regulación del censo de animales o de sus lugares de tránsito.imageimageimage
    Mala suerte has tenido, hombre.
    Espero que el quebranto económico sea el menor posible.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Insurance escribió : »
    El culpable del accidente no es el dueño de la carretera, si no el dueño del jabalí...

Perdona, pero creo que si el accidente ocurre en un coto de caza (o cercanias) el responsable es el seguro del coto,pero de no ser asi el responsable es el propietario de la via
    Al menos es lo que creo
  • BANNEDBANNED Forero Junior
    El precio de compra ( libro blanco de Ganvam, que es de donde te tienen que sacar el valor venal, no dejes del azul que es de compra) ascienda a

2730 euros a fecha julio 2011, en este ultimo trimestre quitale un 15% mas o menos , eso es lo mínimo que te darían en caso de siniestro.

ciao

p.d por supuesto intenta que te lo reparen.
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Perdona, pero creo que si el accidente ocurre en un coto de caza (o cercanias) el responsable es el seguro del coto,pero de no ser asi el responsable es el propietario de la via
    Al menos es lo que creo

Perdonado, pero lo veo complicado... sobre todo porque como dice Asturex con advertir de que hay bichos sueltos...

Y es que... donde estaría el límite, voy circulando por la autovía atropello a un vencejo (me ha pasado un par de veces) rompe la luna... ¿y también la puedo reclamar? ¿me salgo de la carretera digo que era por esquivar a un conejo que cruzaba y también paga el estado?
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• asturexasturex MegaForero
    Insurance escribió : »
    Perdonado, pero lo veo complicado... sobre todo porque como dice Asturex con advertir de que hay bichos sueltos...

Y es que... donde estaría el límite, voy circulando por la autovía atropello a un vencejo (me ha pasado un par de veces) rompe la luna... ¿y también la puedo reclamar? ¿me salgo de la carretera digo que era por esquivar a un conejo que cruzaba y también paga el estado?

Y, dejando aparte otras cuesitones, tampoco sería extraño que algún 'espabilado' hubiera tratado de endosar el gasto del siniestro a la administraciónimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo