¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me he quedado sin coche....

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
pues como dice el titulo,el otro dia subi unas fotos y como visteis estaba impecable,pues el sabado por la noche parti la correa de distribucion,y el bloque esta bien pero la culata adios,y como bien sabeis el coche no era mio del todo,es de mi padre pero no lo cojia apenas,asike me lo medio regalo,y para lo que lo utiliza no le compensa repararlo,y yo a dia de hoy estoy estuadiando y no tengo €€ image,asique si a alguien le interesa que me lo comente,el coche esta al dia de todo de itv,seguro,etc.....me da muchisima pena,pero no dispongo de nada de €€ y hemos decidido venderlo,si a alguien le interesa que me lo diga y hablamos,si currase me encargaria de arreglarlo pero con mi situacion es imposible,hay os dejo unas fotos que le hice el otro dia........en fin.......
megane.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Creo que deberias regalarlo... la reparacion ya es un dinero...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Motor de desguace, o comprar un motor para repuestos, o si tienes sitio, venderlopor despiece, pero venderlo estropeado es con diferencia la peor de todas.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    por simple curiosidad....por cuanto podria salir el arreglo de la citada averia??
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Te darán 100e como mucho..... es lo que le han dado a mi primo por la furgoneta del curro en la misma situación.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    La culata y demás es una pasta pero creo que tampoco se subirá una burrada, por lo que pienso que sería mejor que lo reparéis, ya que tu no puedes, tu padre o simplemente esperar a poder.
    Un coche así, por muy bien que esté, si "no funciona" te van a dar dos duros por él, or lo que la venta pienso que no compensa y eso si alguien se lelga a interesar que el mercado de segunda mano está muy complicado, tanto por la compra como por toda la oferta de venta.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Paseo efimero por el foro del pobre megane.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    La culata y demás es una pasta pero creo que tampoco se subirá una burrada, por lo que pienso que sería mejor que lo reparéis, ya que tu no puedes, tu padre o simplemente esperar a poder.
    Un coche así, por muy bien que esté, si "no funciona" te van a dar dos duros por él, or lo que la venta pienso que no compensa y eso si alguien se lelga a interesar que el mercado de segunda mano está muy complicado, tanto por la compra como por toda la oferta de venta.
    es lo ke he pensado,lo malo esque lo tendria que dejar en la calle y a saber cuando puedo arreglarlo,vaya bajon,pero bueno hay cosas peores como se suele decir.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    habeis seguido el mantenimiento en tema de correas?

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    habeis seguido el mantenimiento en tema de correas?

Cualquiera que sea la respuesta...lo mismo da ahora.

Pide presupuesto, igual te llevas una sorpresa, y en poco tiempo puedes ahorrar lo que valga, no lo des por perdido.

Salu2.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    ersevi escribió : »
    Cualquiera que sea la respuesta...lo mismo da ahora.

Pide presupuesto, igual te llevas una sorpresa, y en poco tiempo puedes ahorrar lo que valga, no lo des por perdido.

Salu2.
    simple curiosidad de oficio,o "defecto profesional" image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    la verdad esque mas que por kilometros se a jodido por vieja porque actualmente el coche tenia 86.200 km,y dudo que mi padre la haya cambiado alguna vez,si practicamente utilizaba el coche para ir a la compra y cuando se han ido de vacaciones,de hecho porque el ultimo año lo he estado utilizando yo casi todos los dias,que si no el coche dudo que pasase de los 65.000 km,a todo esto ya tenemos un posible comprador,veremos pero esta bastante interesado,tambien he estado llamando a desguaces y moviendome para buscar piezas y aun asi se va un pico,que como he dicho antes si currase lo iria haciendo poco a poco,pero como el coche no es del todo mio,y el "jefe" es el que manda,en fin,le hechare de menos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    estingy escribió : »
    Te importa decir por cuanto te sale la reparación ya que has preguntado?

ayer el taller nos dio un presupuesto de 1.450€,aunque por la mitad creo que tambien se podria reparar,con culata de desguace y esas cosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Qué mala suerte. Ese coche estaba muy bonito y se veía cuidado.
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    ayer el taller nos dio un presupuesto de 1.450€,aunque por la mitad creo que tambien se podria reparar,con culata de desguace y esas cosas.
    ¿En un talller oficial o de barrio?
    En uno de barrio arregle la culata del mi punto 1.2 gasolina por 600€.
    Un saludo y suerte.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    850 euros he pagado la semana pasada por la rotura de correa de distribucion de un peugeot 206 2.0 16v.

La reparacion incluía :

- Levantar culata y sustituir las 16valvulas (estaban todas torcidas)

- Montar kit de distribucion nuevo, incluida bomba de agua

-Aceite, filtros, anticongelante, correa auxiliar, juego de juntas de culata y retenes de valvulas.

Este precio fué en un taller de barrio, de un amigo mio, que me hace muy buen precio,y me cobra las piezas con el descuento que le hacen a el en la casa de repuestos, lo que mas caro sale son las dichosas valvulas, estan por los 20 euros cada una.

Saludos
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    850 euros he pagado la semana pasada por la rotura de correa de distribucion de un peugeot 206 2.0 16v.

La reparacion incluía :

- Levantar culata y sustituir las 16valvulas (estaban todas torcidas)

- Montar kit de distribucion nuevo, incluida bomba de agua

-Aceite, filtros, anticongelante, correa auxiliar, juego de juntas de culata y retenes de valvulas.

Este precio fué en un taller de barrio, de un amigo mio, que me hace muy buen precio,y me cobra las piezas con el descuento que le hacen a el en la casa de repuestos, lo que mas caro sale son las dichosas valvulas, estan por los 20 euros cada una.

Saludos

Si 850 ha pagado roki30, en condiciones "normales", pasa los 1.000 euros facilmente....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo