¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es oficial: Subaru BRZ

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Guillermo Alfonsin de 29 de Nov del 2011
subaru-brz-production-tokyo.jpg
Pincha la imagen para ver la galería

brz2-opt.jpgExactamente igual que el GT 86. Así es el Subaru BRZ, que se presenta la semana que viene en el Salón de Tokio con un paragolpes delantero marginalmente diferente, y un difusor posterior también distinto. Todo lo demás se queda tal cual, algo por otra parte esperado. Y es que el BRZ STI Concept mostraba unas caderas mucho más marcadas y unas taloneras que, ya lo dijimos en su día, no iban a pasar a producción, al menos de momento, hasta que la demanda de esa variante sea suficiente para justificarla.

El BRZ por tener igual tiene iguales hasta las llantas... Y ofrece las mismas especificaciones mecánicas: 200 caballos, 1.180 kilos de peso, cajas de cambio manual y automática de seis velocidades. Lo dicho, un calco.

Gallery: Subaru BRZ
  • brz1_thumbnail.jpg
  • brz2_thumbnail.jpg

http://es.autoblog.com/2011/11/29/es-oficial-subaru-brz/

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Discreto y con calandra de peugeot, su atractivo se basaria en una mecanica diferente.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Me siento totalmente decepcionado...hasta prefuero el Toyota y todo...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Estupendo. Me quedo el más barato.
    fkbrz6.jpg
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Estupendo. Me quedo el más barato.

Opino igual, tanto me da uno como el otro,¿desde tu experiencia ¿crees que seria interesante para dar unas vueltas al "Ring"?

Me encanta ese coche (empiezo a tener sueños con el por las noches) image
  • pensaba que el subaru tendría 50 cv másimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    pensaba que el subaru tendría 50 cv másimage

Por lo que se dependiendo de como vaya la cosa es posible que en el futuro haya una versión STI
    De momento es lo que hay, para mi de sobra por cierto...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Aunque sean casi una copia exacta, me gusta mas el Subaru y aún así, no me dicen demasiado, por lo que habrá que esperar a verlos en persona para opinar mejor.
    ¿Que dimensiones tienen?
    ¿Llegarán los dos a Europa?
    Tiene pinta de ser rival del Alfa 4C, ¿no? Lo digo porque coches de este tipo van a venir unos cuantos en los próximos años, supuestamente alguno de la mano de Audi y VW, se decía tambien de Porsche... Anda que de no existir practicamente este segmento, va a estar lleno.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

AlexDC escribió : »
    Aunque sean casi una copia exacta, me gusta mas el Subaru y aún así, no me dicen demasiado, por lo que habrá que esperar a verlos en persona para opinar mejor.
    ¿Que dimensiones tienen?
    ¿Llegarán los dos a Europa?
    Tiene pinta de ser rival del Alfa 4C, ¿no? Lo digo porque coches de este tipo van a venir unos cuantos en los próximos años, supuestamente alguno de la mano de Audi y VW, se decía tambien de Porsche... Anda que de no existir practicamente este segmento, va a estar lleno.

No creo que tengan demasiado que ver ,los japoneses son motor delantero central ,los otros trasero central,los japoneses son 4 plazas los otros biplazas,los japoneses pesan 1.180 kg el ALFA 4C 850 kg ( fibra de carbono),los japoneses atmosfericos y BOXER , el italiano turbo y en linea, los japoneses mantenimiento asequible, el italiano lo dudo mucho, y sobre todo una cosa los japoneses se supone que estara por debajo de los 30.000 (eso espero image) y el italiano pasara de los 40.000, en definitiva el ALFA es una serie limitada ,especial y con un precio alto mientras los TOYOTA y SUBARU juegan a ser deportivos más asequibles
    Por cierto creo que el mini BOXTER y el VW estan suspendidos o eso creo haber oido decir
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    No creo que tengan demasiado que ver ,los japoneses son motor delantero central ,los otros trasero central,los japoneses son 4 plazas los otros biplazas,los japoneses pesan 1.180 kg el ALFA 4C 850 kg ( fibra de carbono),los japoneses atmosfericos y BOXER , el italiano turbo y en linea, los japoneses mantenimiento asequible, el italiano lo dudo mucho, y sobre todo una cosa los japoneses se supone que estara por debajo de los 30.000 (eso espero image) y el italiano pasara de los 40.000, en definitiva el ALFA es una serie limitada ,especial y con un precio alto mientras los TOYOTA y SUBARU juegan a ser deportivos más asequibles
    Por cierto creo que el mini BOXTER y el VW estan suspendidos o eso creo haber oido decir
    Ok, solo preguntaba.
    Lo de la congelación de esos modelos tambien había escuchado algo al respecto pero de la misma forma no se dijo nada o al menos eso creo recordar, de cancelación total del proyecto.
    En cuanto a precios... en teoría no deberían pasar los 30 pero no se porqué lo superarán... o al menos esa impresión tengo.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Berraco me pone este coche...imageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Opino igual, tanto me da uno como el otro,¿desde tu experiencia ¿crees que seria interesante para dar unas vueltas al "Ring"?

Me encanta ese coche (empiezo a tener sueños con el por las noches) image

Justo en eso he pensado varias veces. Estoy convencido de que va a ser un Best Seller en las empresas de alquiler de coches para el ring.
    fkbrz6.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Decepción. Así resumo lo que he sentido nada más leer esta noticia.image No porque no me guste, sino porque, con todo lo que se ha hablado del proyecto "Tobaru", esperaba algo más que un GT 86 con el anagrama de Subaru. ¡Es que no se diferencia ni en las llantas! No entiendo por qué han sacado dos modelos idénticos. Ahora bien, habrá que esperar a ver precios para decidir cuál comprar.

De todos modos, se agradece que ciertas marcas aún se acuerden de los aficionados a la conducción.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Así, a bote pronto, me gusta un poco más el Subaru, pero tanto me da que me da lo mismo. image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SRXSSRXS Forero Master
    200 cv..1180kg..mm quien lo pillara.

aunque mejor que lo que tengo ahora.. cualquier cosaimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Me gusta más el Toyota por el paragolpes delantero.
    Ese parece el de un Peugeot.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo