¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Lo amo.

¡Lo amo, lo amo y lo amo!. Quiero ser su pistón y moverme en su cilindro...el mismísismo Enzo Ferrari lo calificó de "el coche mas bonito del mundo"...Ay...

0
Comentarios
Es que te puedo contar una cosa. Hace muchos, muchos años, iba yo en un autobús y desde la ventanilla tuve una visión que me dejó marcado, un XK120. Luego seguí ese coche durante un tiempo, buscando información, en algún que otro salón, y aunque me gustaban algunos que otros contemporáneos, como ese ninguno, y solo quedaba en mi memoria un Porsche 928 del que quedé prendado y quizás el único que supere la pasión que siento por el XK (salvando las distancias, que la comparación es odiosa).
Estoy contigo, en que elos xk, esteticamente son mas asumibles que los e, tambien los 928, me parecen sublimes, he tenido la oprtunidad de catar un s4, y tambien te doy la razon, en que un mini, transmite.
Yo casi que también. Por algo tengo una maqueta de esta preciosidad
Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
[SIGPIC][/SIGPIC]
Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
El de tu avatar no veas como me pone
Tampoco preciso un Jaguar para mi felicidad.
Yo no soy notario, pero doy fe, lo eres.
Ademas de percutor.....
Ya te vale... Jajajajaja
[SIGPIC][/SIGPIC]
Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
yo tengo 2 , sincoñas, una me la compraron y otra se la regalaron a mi primo y me la dio
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
al abuelo yo lo tengo en escala en color rojo
Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"