¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo amo.

917917 Forero Senior ✭✭✭
¡Lo amo, lo amo y lo amo!. Quiero ser su pistón y moverme en su cilindro...el mismísismo Enzo Ferrari lo calificó de "el coche mas bonito del mundo"...Ay...

Jaguar_E_Type-1-595x371.jpg
ZCanAm917_30.jpg

Comentarios

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pues en el plano puramente estético me quedo de todas, todas, con su antecesor, la serie XK.

Jaguar+xk+120.jpg&sa=X&ei=ld_UTvKxD8nr8QOO05WnAg&ved=0CAwQ8wc4Fw&usg=AFQjCNE9CTQ5ucmw-V-yfNjOSXbOMMDROA
    1zl6emc.png
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde luego, lu tuyo es amor incondicional.
    Eduardoman escribió : »
    Desde luego, lu tuyo es amor incondicional.

Es que te puedo contar una cosa. Hace muchos, muchos años, iba yo en un autobús y desde la ventanilla tuve una visión que me dejó marcado, un XK120. Luego seguí ese coche durante un tiempo, buscando información, en algún que otro salón, y aunque me gustaban algunos que otros contemporáneos, como ese ninguno, y solo quedaba en mi memoria un Porsche 928 del que quedé prendado y quizás el único que supere la pasión que siento por el XK (salvando las distancias, que la comparación es odiosa).
    1zl6emc.png
    Ferdinand928 escribió : »
    Es que te puedo contar una cosa. Hace muchos, muchos años, iba yo en un autobús y desde la ventanilla tuve una visión que me dejó marcado, un XK120. Luego seguí ese coche durante un tiempo, buscando información, en algún que otro salón, y aunque me gustaban algunos que otros contemporáneos, como ese ninguno, y solo quedaba en mi memoria un Porsche 928 del que quedé prendado y quizás el único que supere la pasión que siento por el XK (salvando las distancias, que la comparación es odiosa).

Estoy contigo, en que elos xk, esteticamente son mas asumibles que los e, tambien los 928, me parecen sublimes, he tenido la oprtunidad de catar un s4, y tambien te doy la razon, en que un mini, transmite.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues en el plano puramente estético me quedo de todas, todas, con su antecesor, la serie XK.

Jaguar+xk+120.jpg&sa=X&ei=ld_UTvKxD8nr8QOO05WnAg&ved=0CAwQ8wc4Fw&usg=AFQjCNE9CTQ5ucmw-V-yfNjOSXbOMMDROA

Yo casi que también. Por algo tengo una maqueta de esta preciosidad image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Yo debo de ser muy "****". Me gustan prácticamente todos. ¡Hasta los míos!
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
    Gasolinaenvena escribió : »

El de tu avatar no veas como me pone image

Tampoco preciso un Jaguar para mi felicidad.
    1zl6emc.png
    Gasolinaenvena escribió : »

Yo no soy notario, pero doy fe, lo eres.imageimage

Ademas de percutor.....
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Yo no soy notario, pero doy fe, lo eres.imageimage

Ademas de percutor.....

Ya te vale... Jajajajaja
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    Yo casi que también. Por algo tengo una maqueta de esta preciosidad image

yo tengo 2 , sincoñas, una me la compraron y otra se la regalaron a mi primo y me la dio image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    917 escribió : »
    ¡Lo amo, lo amo y lo amo!. Quiero ser su pistón y moverme en su cilindro...el mismísismo Enzo Ferrari lo calificó de "el coche mas bonito del mundo"...Ay...

Jaguar_E_Type-1-595x371.jpg

Bueno, pues a mi me gustan los dos por igual, cada uno en su estilo pero no tendría un claro favorito.
    al abuelo yo lo tengo en escala en color rojo
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo