¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posiblemente el martes dia 6 valla a unas tandas en el jarama con mi coche.

elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso me dio ayer la venada y posiblemente me vaya con un amigo alli el martes.
Son 3 tandas de 20 minutos, y si cuesta una pasta, pero bueno, si mi amigo al final no curra seguro que vallamos.
La verdad que ahora en frio estoy un poco acojonado, pero bueno.......... con dos **** que solo se vive una vez.
En caso de que al final me decida el sabado quedare en el chalet de mi colega y:
Asientos traseros (respaldo y banquetas) fuera
Rueda de repuesto fuera
Bandeja y moqueta del maletero fuera
Y si se puede quitar algo mas de peso sin joderlo, FUERAAAAAAA
Haber si logramos quitarle unos 70 kg que sino le pesa mucho el culo.
Antes de entrar seria hecharle 25 euros del 98.
Haber que tal agarran las goodyear eagle f1 asimetric 2 que estan nuevas jaja
Un saludo y os mantendre informados
PD: En caso de que al final me lance a la piscina hare fotos de como queda alijerado jijiji image

«13

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Machacalo y disfruta.image
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Machacalo y disfruta.image
    Haber que tal se hace la bajada de bugati en tercera a fondo jaja

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    elnano escribió : »
    Pues eso me dio ayer la venada y posiblemente me vaya con un amigo alli el martes.
    Son 3 tandas de 20 minutos, y si cuesta una pasta, pero bueno, si mi amigo al final no curra seguro que vallamos.
    La verdad que ahora en frio estoy un poco acojonado, pero bueno.......... con dos **** que solo se vive una vez.
    En caso de que al final me decida el sabado quedare en el chalet de mi colega y:
    Asientos traseros (respaldo y banquetas) fuera
    Rueda de repuesto fuera
    Bandeja y moqueta del maletero fuera
    Y si se puede quitar algo mas de peso sin joderlo, FUERAAAAAAA
    Haber si logramos quitarle unos 70 kg que sino le pesa mucho el culo.
    Antes de entrar seria hecharle 25 euros del 98.
    Haber que tal agarran las goodyear eagle f1 asimetric 2 que estan nuevas jaja
    Un saludo y os mantendre informados
    PD: En caso de que al final me lance a la piscina hare fotos de como queda alijerado jijiji image

Poco te van a durar esos 25 euros... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    Y que poco te van a durar esas ruedas......image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    yo opino lo mismo , mejor llena el deposito , hazme casoimage , y eso de quitar asientos y tal pues bueno yo no lo haria total vas a divertirte no a hacer tiempos
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • el paletael paleta MegaForero
    ojo que a veces aligerando el coche a lo loco el comportamiento empeora
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    el **** escribió : »
    ojo que a veces aligerando el coche a lo loco el comportamiento empeora

Para empezar, quitando todo lo que ha dicho, la relación de pesos se va a mover de detrás a delante...osea que aún más morron!!

Yo lo dejaría de todas formas aligerado y jugaría con las presiones para darle menor agarre al tren trasero....
    jazenkiller escribió : »
    Para empezar, quitando todo lo que ha dicho, la relación de pesos se va a mover de detrás a delante...osea que aún más morron!!

Yo lo dejaría de todas formas aligerado y jugaría con las presiones para darle menor agarre al tren trasero....

a ver , si se quita peso de detras el comportamiento es mas delicado , en una frenada se va a ir de culo mas , aun que lleve mas peso delante , eso debe valorarlo el

un coche con menos peso detras no agarra mas , agarra menos , de hecho es tan facil como cargarlo y tirar del freno de mano paa hacerlo patinar , con el sin cargar lo haces muy facil , y con el cargado no

lo que tu dices se refiere a la inercia al paso por curva , y a la agilidad ,donde menos peso siempre beneficia , y en el caso de menor peso en la parte trasera beneficia una trasera mas agil , no mas agarre , si aun por encima de hacer una trasera mas agil al quitar peso , le bajas el agarre con las presiones , mal lo veo

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    ARTURO RS escribió : »
    a ver , si se quita peso de detras el comportamiento es mas delicado , en una frenada se va a ir de culo mas , aun que lleve mas peso delante , eso debe valorarlo el

un coche con menos peso detras no agarra mas , agarra menos , de hecho es tan facil como cargarlo y tirar del freno de mano paa hacerlo patinar , con el sin cargar lo haces muy facil , y con el cargado no

lo que tu dices se refiere a la inercia al paso por curva , y a la agilidad ,donde menos peso siempre beneficia , y en el caso de menor peso en la parte trasera beneficia una trasera mas agil , no mas agarre

Agarra menos...en que eje?

Lo del freno de mano olvidalo como demostración de nada, bajo más peso no bloquea tan facil, luego es normal que sea más dificil hacer el cabra con el salvo que sea de trinquete.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ¡Queremos muuuchas fotos e impresiones!
    Pásalo bien image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

ramasaca escribió : »
    Poco te van a durar esos 25 euros... image
    Tienes razon, calculo que en una hora hare en torno a 150 kilometros, asik a una media de 20 litros a los 100 o mas tendre que exar 40 pavos minimo jaja

AlexDC escribió : »
    ¡Queremos muuuchas fotos e impresiones!
    Pásalo bien image
    Si al final voy, las tendreis, de eso no dudeis ni medio segundo!

jazenkiller escribió : »
    Agarra menos...en que eje?

Lo del freno de mano olvidalo como demostración de nada, bajo más peso no bloquea tan facil, luego es normal que sea más dificil hacer el cabra con el salvo que sea de trinquete.

has entendido lo que he escrito?

**** , pues en el que le quitas peso ,es decir si quitas peso detras , el coche detras agarra menos , si tu aun encima haces que variando la presion agarre menos en ese eje mal lo veo

lo del freno de mano si es significativo por que cuando se tira de el para trazar una curva , cuanto mas ligero sea el coche de detras mas faciil es hacerlo deslizar , por que agarra menos

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las ruedas las vas a hacer papilla. Y las pastillas de freno.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Las ruedas las vas a hacer papilla. Y las pastillas de freno.

Sobre todo mucho cuidado con los frenos. Los coches de calle no tienen sistemas de frenado adecuados para circuito.
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando acabes, te va a tocar cambiar el coche. image
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
    Jesus. escribió : »
    Sobre todo mucho cuidado con los frenos. Los coches de calle no tienen sistemas de frenado adecuados para circuito.
    depende que coches , unas simples pastillas de competicion hacen mucho

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    depende que coches , unas simples pastillas de competicion hacen mucho

¿Qué coches de serie traen pastillas de competición? (Pregunto por ignorancia).
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué coches de serie traen pastillas de competición? (Pregunto por ignorancia).

Los utilitarios que prueban en las revistas.

(Risitas).
    Hombre los discos delanteros son brembo, y cuando cambie las pastillas dentro de lo normal puse unas buenas image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo