¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Transit Supervan, la saga de las superfurgonetas

Comentarios

• GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Dudo emtrevla promare(la mas bonita sin duda) y la Martini(no sé por qué) jejeje
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gasolinaenvena escribió : »
    Dudo emtrevla promare(la mas bonita sin duda) y la Martini(no sé por qué) jejeje

Lo suyo seria, la serie I con esa decoracion, sin duda la maxitini.image
    Es curioso, que levanta la patita, pero delantera, y el sonido haciendo caja de resonancia, dentro debe ser un trueno.
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Acojonante, me encanta esa furgonera, todos los modelos, aunque el dia mas largo de mi vida, lo pasé en una de ellas, me tocó subir a una pedania de Cifuentes con ella, con nieve y solo, pa mas inri la puñetera furgoneta se pincha, empieza a nevar a lo bestia, unos barrancos acojonantes, una tracción trasera...

Total, que las pasé mas putas que el que se tragó el paraguas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mahou_man escribió : »
    Acojonante, me encanta esa furgonera, todos los modelos, aunque el dia mas largo de mi vida, lo pasé en una de ellas, me tocó subir a una pedania de Cifuentes con ella, con nieve y solo, pa mas inri la puñetera furgoneta se pincha, empieza a nevar a lo bestia, unos barrancos acojonantes, una tracción trasera...

Total, que las pasé mas putas que el que se tragó el paraguas.

Eso que cuentas no es, "el resplandor"?
    Eduardoman escribió : »
    Eso que cuentas no es, "el resplandor"?

Es un **** dia de invierno de los de aquí, no habia otro tio pa subir y el ayuntamiento no tenia mas coches(discovery, montero, land rover)pues no, que suba este y con la transit, se joda, pues subí, y bajé,casi dando vueltas por un barranco pero bajé, cuando me vio el encargao lo flipaba, lo hizo a mala ****, pero acostumbrao a mi pueblo de la sierra con nevadas de medio metro y un 1430 imageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Es un **** dia de invierno de los de aquí, no habia otro tio pa subir y el ayuntamiento no tenia mas coches(discovery, montero, land rover)pues no, que suba este y con la transit, se joda, pues subí, y bajé,casi dando vueltas por un barranco pero bajé, cuando me vio el encargao lo flipaba, lo hizo a mala ****, pero acostumbrao a mi pueblo de la sierra con nevadas de medio metro y un 1430 imageimageimageimageimageimageimageimage

Que miedo tio, no debes confiarte, eso es lo peor, yo ha bajado con nieve se sierra nevada alguna vez, pero pasarlo de echarme a llorar, fue una vez con hielo, de hecho, le di un toque a uno por detras.
    Que miedo tio, no debes confiarte, eso es lo peor, yo ha bajado con nieve se sierra nevada alguna vez, pero pasarlo de echarme a llorar, fue una vez con hielo, de hecho, le di un toque a uno por detras.

La verdad es que lo pasé malísimamente, pero despacito y con muchisimo cuidao lo hice, no me quedó otra, habia que subirle unas medicinas a una abuela, lo que si podia haber echo el **** del encargao, que a ver si lo esta leyendo(que vea que no se me ha olvidao) es haberme dejao un todo terreno que habia unos pocos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La verdad es que lo pasé malísimamente, pero despacito y con muchisimo cuidao lo hice, no me quedó otra, habia que subirle unas medicinas a una abuela, lo que si podia haber echo el **** del encargao, que a ver si lo esta leyendo(que vea que no se me ha olvidao) es haberme dejao un todo terreno que habia unos pocos.

Bueno, la causa lo merecia, pero como tu dices, ya se podia haber estirado con el 4x4, y unas cadenitas.
    Bueno, la causa lo merecia, pero como tu dices, ya se podia haber estirado con el 4x4, y unas cadenitas.

Yo creo que el muy **** habia pinchao la furgoneta antes de salirimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭✭
    Espectacular. Especialmente la primera. 435cv........... se me pone la piel de gallina solo de escuchar el sonido!!!

image
    espantildeaaaa13_zpsd8ff13db.jpg168152_1777598766995_1450143129_1952292_6990487_n_zps13b05d96.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo