¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Que os parece esto que me han dejado en venta?

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonito. No estoy al tanto de las cotizaciones, pero siendo un coche cerrado y no deportivo, lo veo alto de precio. Hay muchas alternativas más baratas.

Insisto, no estoy al tanto de su cotización, es una apreciación absolutamente subjetiva y pensando en lo que haría yo si me lo ofrecieran a esos 18000 euracos.
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Aparentemente, en fotos se ve perecto y el precio esta mas que bien, habria que analizarlo con detenimiento.
  • La_HLa_H Forero Master
    Según he visto la foto, he pensado "verás cuando lo vea Edu".... Tarde. Ya lo había visto Edu!!!! imageimageimageimage
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    La_H escribió : »
    Según he visto la foto, he pensado "verás cuando lo vea Edu".... Tarde. Ya lo había visto Edu!!!! imageimageimageimage

Yo sí que lo pensé y me dio tiempo. Jajajaja

Él dice que es buen precio. Si él lo dice, lo será, retiro lo dicho antes sobre que me parecía caro. Aunque aclaré que era mi idea: Que yo me gastaría 18000 en otra cosa antes que en un clásico que no sea cabrio o deportivo. Pero claro, son distintas pretensiones.
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo