Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

bajar consumo del coche

Se puede bajar el consumo de gasoil gasolina con un sistema nuevo.El sistema nuevo baja el consumo un 30%.Es un sistema que introduce un tipo de gas no muy inflamable se gasta al instante cuando arranca el motor, no tiene deposito de gas tiene deposito de liquido no inflamable.Lo tengo en mi peugeot 106 diesel y me gasta ahora 3,5 en suidad y handa mas que antes con este sistema de ahorro conbustible.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues en el otro post dices que aun no lo has probado.....

bucoveca escribió : »
    en la suidad no lo he probado a carretera haber que consumo me da.Por este consumo handa mas que antes que chupaba 5 en suidad

Y por cierto... Ciudad, en carretera, a ver, anda....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo