Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opel Astra CDTI 1.7 2004 AYUDAA!!!

Hola! tengo un Astra CDTI 1.7 del año 2004 que tiene un problema y no podemos dar con él.
Hace como un año ha empezado a tener problemas con las luces. Primero se apagaban con el coche en circulación durante unos tres segundos y se volvían a encender (todas las luces, las de interior y las de exterior). Luego pasaba lo mismo pero a demás, la agujas de velocidad, revoluciones y combustible se venían abajo. Después empezó también, al mismo tiempo que pasaba lo de las luces, a ponerse rígida la dirección, de manera que cuando esto pasaba tenías que apagar el motor y volverlo a encender. En el taller le cambiaron la dirección y ahora, cinco meses después, vuelven a fallar las luces. No obstante, a diferencia de antes, ahora sólo se apagan las luces exteriores pero ya no es un intervalo de tres segundos, ahora tienes que parar el motor y voverlo a encender.
Lo peor de todo es que esto lo hace sin motivo alguno, no sabes cuando te va a pasar.

Por favor, si alguien sabe qué le pasa a mi coche, que me ayude. Gracias.

Comentarios

• hedrixhedrix Forero Junior
    Buenas!

estoy en los comienzos del mismo problema que te ocurrió a tí... ¿encontraste alguna solución?

Hace algún tiempo se me apagaron las luces solas y se volvieron a encender bastante rápido. Pero este fin de semana pasado ya ha sido demasiado. Tal como comentas acabó fallando la dirección asistida (pero parece que ese fallo llegó después de un rato sin luces (digamos menos de 1min y más de 30seg)

Como en tu caso al apagar y volver a arrancar... todo aparentemente bien, aunque al rato de circular se repite el tema de las luces (no ha vuelto a ocurrir lo de la dirección ya que no he necesitado circular con las luces apagadas para apartarme)

Se apagan las luces exteriores, la pantalla interior, cuadro de instrumentos, etc. Me parece que las intermitencias (emergencias) funcionaban correctamente y no caí en probar las largas (demasiadas cosas en poco tiempo)

De momento ayer cambie la batería (simplemente porque ya le tocaba y mejor descartar) pero sigue igual y ahora esta en la opel.... donde como es lógico no tienen ni idea de lo que le pasa.

¿alguna sugerencia?

Saludos!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo