Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿HYUNDAI COUPE 1.6 16V es tan poco potente?

hola, me ha surgido una duda a la hora de comprar un coche de segunda mano y necesitaba ayuda. Me han ofrecido un hyundai Coupé 1.6 100cv del 2004 con 13.000 km. reales por 6200 euros. El coche aún huele a nuevo, está impecable, casi no se ha usado y siempre duerme en garaje. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de probarlo mi sensación fue que al coche le faltaba potencia. me atrevería a decir que mi seat ibiza 1.4 75 cv. tiene más tirón, a bajas vueltas no tiene demasiado respuesta, en autopista en quinta y con el pedal a fondo le costaba superar los 120 km. esta falta de potencia tendrá que ver con estar parado o es que el modelo viene tan cortito? la gente me habla muy mal de este modelo, que si la carrocería es muy pesada, que si consume demasiado, que si rompe muchos embragues...ustedes que creen? el precio, el diseño y estado general de vehículo me seducen pero vivo en tenerife, subo cuestas todos los días, de verdad que tan poco tirón tiene este coche? me ayudaría mucho su opinión, gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo