Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Toyota Corolla (verso falla)

buenas tardes
soy nuevo en el foro y no se si este tema es para este grupo. pido disculpa si alguien se molesta.

el tema en cuestion es que tengo un corolla verso d4d 116 cv con 7 años y ahora le ha aparecido un fallo que en el taller oficial no saben lo que es porque no aparece ningun mensaje en el cuadro de mando del coche.

cuando llevas un rato en autovia el coche alrededor de 2000 revoluciones, cuando quieres adelantar o subir una cuesta, le pisas y no reacciona. no hace nada. si reduces tampoco pasa nada pues el coche no reacciona, el motor no tira.
si vas en 3ª o en 2ª, y tienes que subir una cuesta tengo que poner 1ª porque no sube. me refiero a cuestas que normalmente en 2ª y 3ª se pueden subir bien.

Tengo que hacer 140kms al dia y la solucion del taller oficial es que empecemos a cambiar piezas como Valvula EGR, Limpiar un deposito de carbonilla, etc. Cada cosa que me dicen son 300euros + iva. o bien podemos esperar a que se pare del todo y así sabran que le pasa.

podeis echarme una mano con esto?
a alguien le pasa algo similar?

muchas gracias.

Comentarios

• GranjareGranjare Forero Junior
    A un compañero le pasó que no arrancaba bien y a veces le perdía fuerza. Le hicieron una limpieza de inyectores y algo solucionó. En la toyota como comentas no sabían porqué, decian que era fayo de un 5º injector que llevan esos motores pero el coche sigue igual, creemos que le estan dando largas hasta que se le pase la garantía y tenga que empezar a soltar dinero. Tambien he oido que cuando pierde fuerza así puede ser por el caudalimetro, prueba a limpiarlo, es sencillo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo