Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qashqai+2, ix 35 o koleos

Hola,
Estoy viendo estos coches y la verdad no me decido creo que el koleos es el mas economico, pero no se como responde frente a los demas, el mas bonito por exterior me parece el ix35 y el mas grande el qashqai +2, la verdad que hago bastantes kilometros al año sobre unos 20.000 y despues carrileo bastante los fines de semana.

Que consejo dais.

y otra cuestion lo comprariais nuevo o de ocasion estilo km0

gracias

Comentarios

• 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    NINHAKO escribió : »
    Hola,
    Estoy viendo estos coches y la verdad no me decido creo que el koleos es el mas economico, pero no se como responde frente a los demas, el mas bonito por exterior me parece el ix35 y el mas grande el qashqai +2, la verdad que hago bastantes kilometros al año sobre unos 20.000 y despues carrileo bastante los fines de semana.

Que consejo dais.

y otra cuestion lo comprariais nuevo o de ocasion estilo km0

gracias

Pues depende para que lo utilices, si de verdad necesitas un todoterreno y lo vas a coger 4x4 cogete el Koleos, es de los tres el más TT, si necesitas espacio el Qashqai +2 está muy bien y si no necesitas ninguna de esas 2 cosas y te resulta más bonito el IX 35 a por él. Tiene buen maletero, buen motor...de los tres el más equilibrado, y si te gusta. Prueba los tres y el que mejor sensaciones te de, sobretodo para el uso que le vayas a hacer. Me imagino que cogas el 4x2 al no haber dicho nada. Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo