¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

con un coche competitivo, no con el mejor, gano el Mundial"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
"Necesito un coche competitivo, no el mejor coche. Este año he tenido un coche competitivo en una carrera y he ganado, con un coche competitivo, no con el mejor, gano el Mundial".

Magicboca Alonso esta de vuelta

imageimageimageimageimage

Grande Alonso.image

http://www.as.com/motor/articulo/deporte-sirve-escapar-dolor/20111007dasdaimot_1/Tes

“A mi no me ganan los pilotos, me ganan los coches” 2001
"Si soy el mejor piloto de la parrilla" 2005
"Ganaré de nuevo y se verá que soy el mejor"."Quiero demostrar que todavía soy el mejor" " 2008

"No tengo abuela" 2016 ja,ja,ja,ja.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ¿Y Kimi que opina de todo esto? ¿Qué necesita, un Williams con motor a reacción que "queme" etanol?

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    ¿Y Kimi que opina de todo esto? ¿Qué necesita, un Williams con motor a reacción que "queme" etanol?

Ex... " Con un Williams sin motor a reaccion y la preparacion adecuada me pulo a todos los pilotos del mundial por que lo digo yo" 2011

imageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »

Ex... " Con un Williams sin motor a reaccion y la preparacion adecuada me pulo a todos los pilotos del mundial por que lo digo yo" 2011

imageimage

Eso se llama "talento".............¿o es talante?image

johnjohn escribió : »
    Eso se llama "talento".............¿o es talante?image

¿Prepotencia verborreica? ¿diarrea verbal?

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    , con un coche competitivo, no con el mejor, gano el Mundial"

.

Se le olvido comentar ....y sin estos dos !olvidadizo!.

2011072924rubio_13.jpg

imageimageimageimageimage

Ese año de 2007 si que lo gano otro sin el mejor coche y eso con Spygate de por medio.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y yo me pregunto ...

¿que **** hace leyendo el AS un "aficionado" a la F1?
    image image image image image

Bueno, a la F1 ... o al deporte en general image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Y yo me pregunto ...

¿que **** hace leyendo el AS un "aficionado" a la F1?
    image image image image image

Bueno, a la F1 ... o al deporte en general image image image

Lo leo tooooooooo.....como no voy a leer el Zipi y Zape.Me reafirmo todos los dias , no ves que soy cule.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sabes que te digo? que tiene razon, con dos ****image
    thump_121708811042010055.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    El Ferrari es un coche competitivo ¿no?
  • invisibleinvisible Banned
    Es la ventaja que tiene Alonso sobre los demás pilotos,algunos sólo pueden ganar si el coche es muy superior a la competencia,Alonso con que sea competitivo es capaz de ganar un mundial,y eso es lo que va a pasar en 2012.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ...diario ASS image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    El Ferrari es un coche competitivo ¿no?

Obviamente este año no demasiadoimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Si se sigue quejando, yo le daba un MGP
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Obviamente este año no demasiadoimage

Bueno, pero tiene lo que él quiere. Un coche competitivo y no el mejor, como el año pasado image

Así que hale, a ganar mundiales.
    anakas escribió : »
    Pues sabes que te digo? que tiene razon, con dos ****image

Pos muy bien , para eso estan los demas no uno mismo.

30/06/2011

http://www.formulasantander.com/es/season-updates/hola-paddock/fernando-alonso-si-pilotara-para-red-bull-podr-tener-campeonatos-del-mun

"Están un poco desilusionados por las grandes exigencias que tiene este equipo. Cada vez que empiezas un año tienes la obligación de ganar todas las carreras y de ganar el campeonato. Haciendo un campeonato como este 2011, hasta ahora de los mejores que he hecho nunca, con las mejores cronos que recuerdo, las mejores salidas que recuerdo, ha ido todo muy bien y estamos prácticamente a 20 puntos del segundo que es Button. El único que se ha ido es el primero y aún así parece que es un desastre de año. Esto es sólo por la exigencia única que se le pone a Ferrari. Por tanto, hay que trabajar con tranquilidad. Si bien es cierto que Ferrari tiene la obligación de ganar, en la F1 y en el deporte en general no todo es tan fácil y nuestros rivales son también muy fuertes. Pero Ferrari va a estar en la lucha en un futuro temprano".

De todos modos es como Raikkonen...

"Si pilotara para Red Bull podría tener campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como lo soy en Ferrari".

Lo primero la felicidad , cada uno a su nivel claro...

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Para flipar con Fernando Alonso. O sea, que el Ferrari ni siquiera es competitivo... madre mía. ¿Entonces que es el Williams, el mercedes...? ¿Solo el Red Bull (el de vettel más concreatmente) es competitivo?

¿En la única carrera con coche competitivo, que no el mejor, y la ganó? JUAS. Menudo ****.

Fernando está acabadísimo, no sabe ya como vender humo para que la gente siga creyendo en él. Lo cierto es que es el piloto, me atrevería a decir, más sobrevalorado de la historia. Ganando 2 títulos en la época más mediocre de la F1, en 2005 con un ferrari capado y un mclaren que se rompía, y además, llevando él objetos ilegales como era el Mass Damper.
  • barmibenbarmiben Forero ✭✭
    calvonso escribió : »
    Para flipar con Fernando Alonso. O sea, que el Ferrari ni siquiera es competitivo... madre mía. ¿Entonces que es el Williams, el mercedes...? ¿Solo el Red Bull (el de vettel más concreatmente) es competitivo?

¿En la única carrera con coche competitivo, que no el mejor, y la ganó? JUAS. Menudo ****.

Fernando está acabadísimo, no sabe ya como vender humo para que la gente siga creyendo en él. Lo cierto es que es el piloto, me atrevería a decir, más sobrevalorado de la historia. Ganando 2 títulos en la época más mediocre de la F1, en 2005 con un ferrari capado y un mclaren que se rompía, y además, llevando él objetos ilegales como era el Mass Damper.

image imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage.....bueno...imageimageimage
    Miembro Nº 14...Club SUV "premium"
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos muy bien , para eso estan los demas no uno mismo.

30/06/2011

http://www.formulasantander.com/es/season-updates/hola-paddock/fernando-alonso-si-pilotara-para-red-bull-podr-tener-campeonatos-del-mun

"Están un poco desilusionados por las grandes exigencias que tiene este equipo. Cada vez que empiezas un año tienes la obligación de ganar todas las carreras y de ganar el campeonato. Haciendo un campeonato como este 2011, hasta ahora de los mejores que he hecho nunca, con las mejores cronos que recuerdo, las mejores salidas que recuerdo, ha ido todo muy bien y estamos prácticamente a 20 puntos del segundo que es Button. El único que se ha ido es el primero y aún así parece que es un desastre de año. Esto es sólo por la exigencia única que se le pone a Ferrari. Por tanto, hay que trabajar con tranquilidad. Si bien es cierto que Ferrari tiene la obligación de ganar, en la F1 y en el deporte en general no todo es tan fácil y nuestros rivales son también muy fuertes. Pero Ferrari va a estar en la lucha en un futuro temprano".

De todos modos es como Raikkonen...

"Si pilotara para Red Bull podría tener campeonatos del mundo, pero no sería tan feliz como lo soy en Ferrari".

Lo primero la felicidad , cada uno a su nivel claro...

Que un piloto de su edad y su nivel este desperdiciando sus mejores años en una escueria de segunda dice bastante de su competitividad...

Algo asi era, no?

imageimageimageimage
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »

entonces el año pasao no tenia que haber ganado vettel porque ahora el f-duct es ilegal
    todos los que ganaron con el efecto suelo lo mismo, ahora es ilegal
    los que ganaron con doble difusor otra vez lo mismo
    etc etc

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Claro, como el R25 con el que ganó su primer mundial era un derivado del R25 de calle, no te jode...

renault25v.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo